Rokr E2 En Modo Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Rokr E2 En Modo Boot |
Mar 5 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Buenos dias compañeros estaba reparando en ixxx a un rockr E2 y al momento de darle el "imei repair firware patch" se me desconecto la bateria y me dio error, despues de eso se quedó en modo boot (pantalla roja) y lo he flasheado con rsd lite y me sale supuestamente ok, pero al momento de encenderlo sigue igual... Por favor alguien que me pueda ayudar con este proble o alguna flash que lo pueda prender x rsd lite o scout... Por su atencion mis mas sinceros agradecimientos... Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: shojuancem | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2010, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_anarquia89_* |
Mar 5 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo intenta hacerle testpoint aqui las imagenes
![]() ![]() Amigo estas fotos las saque ya tiempos de otras webs por si a alguien le molesta. Agradecer no cuesta nada. |
|
|
|
Mar 5 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Gracias amigo por tu interes de hecho haciendole test point con smart clip se quedó asi...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: shojuancem | |
Mar 5 2010, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Bueno la unica manera de q conectes el telefono, es por testpoint.
Prueba lo siguiente, repite tu proces de testpoint con smart-moto y repara PDS. despues pasa una monster con rsd o scout. revisa si lo levanto. Si aun no lo a levantado, has tu proceso de test point y termina de reparar el imei Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_hacker84_* |
Mar 5 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias amigo por tu interes de hecho haciendole test point con smart clip se quedó asi... aqui te dejo este link. Aqui |
|
|
|
Mar 5 2010, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno la unica manera de q conectes el telefono, es por testpoint. Prueba lo siguiente, repite tu proces de testpoint con smart-moto y repara PDS. despues pasa una monster con rsd o scout. revisa si lo levanto. Si aun no lo a levantado, has tu proceso de test point y termina de reparar el imei Saludos Disculpa, tengo la version 4.05 de smart moto y no me aparece el modelo E2 en la pestaña "reparar" |
|
|
|
Mar 5 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 125 Registrado: 9-June 08 Desde: aca estoy Miembro No.: 1,302 |
Buenos dias compañeros estaba reparando en ixxx a un rockr E2 y al momento de darle el "imei repair firware patch" se me desconecto la bateria y me dio error, despues de eso se quedó en modo boot (pantalla roja) y lo he flasheado con rsd lite y me sale supuestamente ok, pero al momento de encenderlo sigue igual... Por favor alguien que me pueda ayudar con este proble o alguna flash que lo pueda prender x rsd lite o scout... Por su atencion mis mas sinceros agradecimientos... Saludos Bueno men, realiza nuevamente el mismo proceso, despues que termines, lo armas y lo conectas por usb y con el rsd le cargas la siguiente flash http://www.4shared.com/file/234969493/1a56...rified=5977b997 , dices que esta en modo boot, conectalo asi y comenta como te fue. |
|
|
|
Mar 5 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 215 Registrado: 21-April 08 Desde: Patagonia Argentina Miembro No.: 666 Pais:
|
No existe reparación de PDS en este modelo, repetí el proceso de reparar el imei, y si es necesario flashea, con eso bastaría. saludos
-------------------- -Local SL3 Unlocking-
|
|
|
|
Mar 5 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Disculpa, tengo la version 4.05 de smart moto y no me aparece el modelo E2 en la pestaña "reparar" Lo siento, me confundi reparar PDS de MSS. Pasale el monster flash y despues tus procesos de unlock y de imei nuevamente SAludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 17 2010, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-November 09 Desde: Viva Guate Miembro No.: 69,202 |
bueno yo no se si te paso igual a vos pero a mi resulto que el voice se quedo pegado y le pasaba cualquier flash y decia ok pero nunca quitaba la la pantalla roja entonces abri el fon y repare el voice y encendio sin ningun problema mira talvez te ayude esto igual me contas
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a crash23 por su Colaboracion: joso, putita22, shojuancem | |
Mar 17 2010, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 131 Registrado: 15-July 08 Desde: colombia Miembro No.: 3,355 |
pana con este archivo lo sacas de modo boot lo pasas con rsd lite...... no se le olvide agradeser.......
Fichero(s) Adjunto(s)
archivo_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.59mb )
Número de descargas: 40 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a panteracell11 por su Colaboracion: joso, shojuancem, Yair | |
Sep 26 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-November 08 Desde: santa fe Miembro No.: 11,202 |
pana con este archivo lo sacas de modo boot lo pasas con rsd lite...... no se le olvide agradeser....... disculpa me podras pasar el archivo para bajra de otra forma ya que no tengo autoridad para bajar, tengo un rokr e2 muerto y no puedo revivirlo por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:48 PM |