ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Que Alguien Me Explique Estos Problemas De Deteccion-conexion
TurboAnimal
mensaje Mar 1 2010, 11:39 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 822
Miembro No.: 75,252

Hola comunidad Clan GSM.
Tengo una duda que me ha hecho devolver varios que telefenos que no he podido satisfacer lo que el cliente necesitaba.

Les explicare haber si me entienden.

Por ejemplo necesito flashear un Nokia 5130. Tome mi cable Mochila o mi Adaptador F-Xbus y lo conecto al telefno y la Box lo detecta. Se pone azul la luz de la Box. Hago lo que necesito hacer y todo sale bien.
Bien, ahora tomo otro telefono 5130 y uso mi cable mochila y lo conecto a la Box y no enciende la luz azul. Intento solo darle INF y dice que no encontro el telefono (O como dice en ingles cuando no esta conectado). Pues decido usar mi adaptador F-Xbus y lo coloco como debe ser y tampoco lo detecta la Box. Asi que decido usar el USB. Lo conecto a la PC por un Puerto y con la bateria y le presiono el boton Power para que instale los drivers. Se escucha el sonido de deteccion de Windows y a los segundos otro que indica que no pude avanzar la deteccion.

He notado que esto me ocurre con telefnos Nokia que al encenderlos solo aparec el logo de Nokia y de ahi pasa o solo apaga.

Mi duda por que pasa esto con esos Nokias. Tengo que devolverlos y no pude ni flashear, ni Unlock ni sacar codigos de desbloqueo por que no puede hacer que la Box lo detectara por los 3 medios que tengo: Cable Mochila, F-Xbus y USB.

Como le hacen ustedes para que lo detecte la Box cuando pasa esto. Es una duda que no he podido solucionar.
Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 1 2010, 11:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
patatan
mensaje Mar 2 2010, 12:12 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 356
Miembro No.: 77,003
Pais:ad

bueno por experiencia personal te puedo decir que cuando los fonos te los traen apagados ( entiendase para flash ) muchas veces no te van a a leer
lo que queda por hacer es cargarles el flash manualmente ( usar el manual flash ) y luego cargarles los archivos directamente ( mcu , ppm , y cnt )
luego darles flash sin conectar el equipo una vez que la box te de un error antes de darle enter conectas el movil y presionas el power a la vez que
presionas enter ( a mi por lo general me resulta bien el procedimiento ).
ahora cuando te traen equipos operativos ( para unlock o para reparacion de imei ) necesariamente tienen que leerte para que puedas realizar
cualquier procedimiento ( unlock o reparacion de imei ) en caso no encendiera la luz azul quiere decir que el movil no esta siendo detectado por
la caja lo que queda por hacer es revisar los contactos del movil , tambien verificar los pines del cable mochila ( que en lo personal son la herramienta
ideal para trabajar con moviles ) y finalmente presionar fuertemente el cable con el movil muchas veces no leen por falta de contacto lo cual se
soluciona con una ligera presion sobre el movil , otro caso puede ser que los contactos del movil sobre los cuales se conecta el cable mochila
esteen sulfatados o raspados ( metodo que algunos unlockers emplean para que los moviles sean detectados por la box ) cosa que tambien debes
revisar. despues de estos consejos seguramente devolveras menos moviles sin desbloquear a tus clientes suerte .

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patatan por su Colaboracion:
TurboAnimal
TurboAnimal
mensaje Mar 2 2010, 11:05 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 822
Miembro No.: 75,252

Alguien mas que me de otra explicacion de este problema que se me ha presentado a diario?

+Quote Post
Eliminado_miguelete2xxx_*
mensaje Mar 2 2010, 12:16 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(TurboAnimal @ Mar 2 2010, 01:05 PM) *
Alguien mas que me de otra explicacion de este problema que se me ha presentado a diario?

viejo hace una cosa, conecta tu cable 5130xm a la caja, y a los pines presionalo o tocalos apenas con los dedos y si vez k se puso azul la luz kiere decir k la caja y el cable anda ok.-
si es asi, no te preocupes si al conectarlo no te enciende la luz,
tan solo dale un power y observa si se enciende aunk sea un toke la luz azul.
si es asi, tan solo conectalo como bb5
y en modo, ponele OFF LINE
luego tildas
MANUAL FLASH
FAST PHONE
FACTORY SET
le cargas el mcu ppm y cnt
la version mas alta
y le das flash vas a ver k te lo toma de una y te lo levanta al muerto.
salu2
pd: antes de hacer todo chekea el cable.
suerte!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelete2xxx por su Colaboracion:
TurboAnimal

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +