Spiderman, colocar una seccion especial |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Spiderman, colocar una seccion especial |
| Eliminado_tecnicel_* |
Feb 26 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos no se si es que no veo (jijijij) pero no veo una seccion para la spiderman box y me parece que esta caja es una buena alternativa para los telefonos chinos y me pereceria bn que hubiera una seccion ( es mi umilde opinion quiciera saver quien me apoya o me aclaren por que no). gracais
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel por su Colaboracion: fabicell, GELVERSITO, The young unlocker | |
![]() |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Feb 26 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
comparto la opinion tuya amigo.
yo tambien poseo la spiderman. y es una belleza para flash repair imei y eprom de todos los phone chinos. nada que envidiar a infinitybox+padfinder .... ojala los administradores tomen acciones que mucho usuarios ya tenemos esta cajita. saludoa |
|
|
|
Feb 26 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
señor cubano esta bien si coloco una parte para esta caja yo tengo esta box y 35 flas para subirlas para todos y compartir
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Feb 26 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
ya se notifico al señor cubano
esperemos que decide, me parece buena la propuesta Mensaje modificado por daniel lerma el Feb 26 2010, 03:08 PM -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:42 AM |