ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Por Favor
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Feb 25 2010, 03:22 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Tardes amigos es que tengo un problema pero la verdad sea dicha ya llevo mucho tiempo en esto como dice el compañero OROBAS para no saberlo solucionar, a lo mejor es por que soy TAPADO. Ayer se instalo el antivirus karpesky y bloqueo la NSpro se desintalo la Nspro y apague el antivirus y la instale denuevo pero no ha querido funcionar y cada vez que la intento abrir me botaa este error : "NSPRO BOX WAS NOT DETECTED! MAKE SURE BOX IS CONNECTED AND TRY AGAIN!". si hay alguno que me ayude a solucionar este prroblema y que tambien me explique la forma de hacer que el antivirus no me bloquee la caja denuevo. Gracias por su colaboracion amigos salu2
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 25 2010, 03:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DIDO
mensaje Feb 25 2010, 03:43 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1101
Miembro No.: 10,119
Pais:ad

no se si ya te abras pasado x este tema mi estimado

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=43199
wink.gif........saludos saludotes

+Quote Post
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Feb 25 2010, 03:51 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(DIDO @ Feb 25 2010, 03:43 PM) *
no se si ya te abras pasado x este tema mi estimado

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=43199
wink.gif........saludos saludotes

amigo si estuve en es enlace poro vi muchas soluciones a varios problema pero ninguno decia como el ERROR que me muestra el mio y por lo tanto quede en las mismas

+Quote Post
peponcell
mensaje Feb 25 2010, 03:55 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1446
Miembro No.: 31,860

amigo el error que te esta arrojando es problema de comunicacion entre tu caja y tu pc osea que el pc no la esta detectando

lo que debes hacer es desinstalar tu box totalmente desinstalar el software reiniciar instalar ambas cosas de nuevo y a trabajar si no te da hay si preocupate y ensaya tu box en otro pc para descartar que tu box este dañada ojala y no sea asi salu2

+Quote Post
DIDO
mensaje Feb 25 2010, 03:59 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1101
Miembro No.: 10,119
Pais:ad

jejjejejejje ves ni lei el herror que votava solo trataba de darte solucion andate a lo que es mi pc,propiedades ,hardware,administrador de dispositivos,.... ojo tienes que tener la box conectada y ves ahi que los driver y puertos com no lo esta reconociendo actualiza los drives saludos y mucha pero mucha suerte jejeejje,,,,,,,

+Quote Post
INGENIERIACELULA...
mensaje Feb 25 2010, 03:59 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 241
Miembro No.: 46,752

eso a mi me paso lo mismo porque lo instale donde tenia un sistema operativo windos vista, cambie mi sistema operativo a xp sp3, jalo al instante, cuando el antivirus realizo un escaneo al eqquipo y lo desistalo el antivirus era el mmacafee y lo desistale e instale el AVAST es gratis registarndote en su pagina por un año y no me crea ningun conflicto la box trabajan bien, el nord32 te lo recomendaria pero tienes que estar autorizando a cada que conectas una box. espero te ayude mi experiencia
y desistala por completo todo los drivers vuelvelo a instalarlo para que te pueda detectar la box

--------------------
LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.

contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box

+Quote Post
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Feb 25 2010, 04:28 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(DIDO @ Feb 25 2010, 03:59 PM) *
jejjejejejje ves ni lei el herror que votava solo trataba de darte solucion andate a lo que es mi pc,propiedades ,hardware,administrador de dispositivos,.... ojo tienes que tener la box conectada y ves ahi que los driver y puertos com no lo esta reconociendo actualiza los drives saludos y mucha pero mucha suerte jejeejje,,,,,,,

amigo ya hice eso y nada

+Quote Post
Eliminado_raul garcia_*
mensaje Feb 26 2010, 09:54 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

amigos nada que puedo solucinar el problema sera que me pueden dar la mano??????????'''

+Quote Post
Charly7
mensaje Feb 26 2010, 10:14 AM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3539
Miembro No.: 77,295
Pais:sv

estos problemas me da a mi cuando
1 cable usb no sirve .
2 los driver no estan bien instalados .

mi consejo que pruevas estas 2 .

--------------------

+Quote Post
coltsiver
mensaje Feb 26 2010, 10:17 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 323
Miembro No.: 3,359

CITA(raul garcia @ Feb 25 2010, 03:22 PM) *
Tardes amigos es que tengo un problema pero la verdad sea dicha ya llevo mucho tiempo en esto como dice el compañero OROBAS para no saberlo solucionar, a lo mejor es por que soy TAPADO. Ayer se instalo el antivirus karpesky y bloqueo la NSpro se desintalo la Nspro y apague el antivirus y la instale denuevo pero no ha querido funcionar y cada vez que la intento abrir me botaa este error : "NSPRO BOX WAS NOT DETECTED! MAKE SURE BOX IS CONNECTED AND TRY AGAIN!". si hay alguno que me ayude a solucionar este prroblema y que tambien me explique la forma de hacer que el antivirus no me bloquee la caja denuevo. Gracias por su colaboracion amigos salu2

amigo la verdad a mi la ns me tira ese error frecuentemente y la forma de solucionarlo siempre es la misma saco la sim dela box la limpio y la vuelvo a insertar teniendo en cuenta q no quede ni muy adentro ni muy afuera y luego marco el punto exacto para guiarme y listo abre de una. claro q mi ns es la delgada en forma de cubo q tiene la sim a la vista
por q hay una nueva de color negra con rojo q se parece a una jaf y trae porta sim salu2.

--------------------
[size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coltsiver por su Colaboracion:
Nectie

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +