Se Puede Con Sof De Roker ????, inkietud ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Con Sof De Roker ????, inkietud ?? |
Feb 23 2010, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola amigos del clan tengo una duda me llego una ultima box lihg y kisiera saber si la puedo utilizar con el software de la roker box ya k para esta box no hay actualizaciones y aprte de eso me fuy ala pagina de la misma bopx y ya ni sikiera existe alguien k me sake de la duda porfafafafaffafafa o si me pueden regalar los drivers de instalacion y el programa ok gracias porfafafafafafaffa
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2010, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2010, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 211 Registrado: 8-October 09 Desde: colombia Miembro No.: 63,953 Pais:
|
huy mi hermanito esa cajita ya murio... y no te va a servir para lo que tu quieres te recomiendo que compres smart clip o una mss box...
|
|
|
|
Feb 24 2010, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigo esa caja murio hace rato los drivers los puedes encontrar en 4shared es muy buena caja lastima que murio la version mas estable es v 3.00 auen hace unos meses sali la v4.00 que hace algunos modelos odm de motorola
para mi una de las mas rapidas en unlock. ten cuidado que la version v4.00 dana las pkey aunque por hai esta la misma versin modificada para no tener problema con esto -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: GUACHUCAL | |
Feb 24 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola amigos del clan serian tan amables de facilitarme los instaladores de dicha caja es k me hice un negocio y la dieron en parte de pago y kisiera utilizarla ya k un implemento mas no sobra amigos del clan porfafafaffafafaffafaffaf
Respuesta Rápida |
|
|
|
Feb 24 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 09 Desde: prado tolima Miembro No.: 41,169 |
hola amigos del clan serian tan amables de facilitarme los instaladores de dicha caja es k me hice un negocio y la dieron en parte de pago y kisiera utilizarla ya k un implemento mas no sobra amigos del clan porfafafaffafafaffafaffaf Respuesta Rápida amigo espero q esto te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.17mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
Apr 10 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
hola amigos del clan tengo una duda me llego una ultima box lihg y kisiera saber si la puedo utilizar con el software de la roker box ya k para esta box no hay actualizaciones y aprte de eso me fuy ala pagina de la misma bopx y ya ni sikiera existe alguien k me sake de la duda porfafafafaffafafa o si me pueden regalar los drivers de instalacion y el programa ok gracias porfafafafafafaffa si te puede servir en varias formas para trabajar con la rocker pero recuerda que no es igual el hardaware de la rocker y el de la ubl es decir que tienes que hacer adaptacion prueba con el de samsumg que es el mas facil de trabajar a mi funciono con dos variantes que hice una con una ftdi y otra con una pl2303 quiero probar con una max 232 a ver que pasa si lo lee tambien el telefono es que tambien puede hacere operaciones. sin mas dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th July 2026 - 08:54 PM |