Problema Con Iphone 3g, No Prende, Falla Restaurar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Iphone 3g, No Prende, Falla Restaurar |
Feb 23 2010, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 5 Registrado: 26-October 09 Miembro No.: 66,680 |
Bueno Primero que nada un cordial saludo a todos, y pues como lo dice el titulo tengo un iphone 3g de 8 gigas con ese problema, asi tal cual no prende ni hace nada, y si lo conecto a la PC me lo reconoce el itunes como si estuviera en modo de recuperacion, a pues al querer restaurarlo, empieza todo el proceso, prende el iphone, sale el logo de la manzanita, y al momento que aparece una barra abajo de la manzana se queda todo pegado iphone-itunes, y ahi ya no avanza nada, cabe recalcar que este iphone sufrio un accidente por asi decirlo, se me callo al suelo y tiene el display roto en algunas partes pero igual se sigue viendo gran parte de el, tambien le cambie el modulo donde se conecta a la PC ya que pense que talvez eso estaba dañado pero sigue igual. Bueno muchachos, si alguien tiene alguna idea, acepto sugerencias que a mi ya se me acabo la creatividad jejeje
Saludos!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2010, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2010, 02:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-October 08 Desde: Argentina Miembro No.: 8,323 |
Bueno Primero que nada un cordial saludo a todos, y pues como lo dice el titulo tengo un iphone 3g de 8 gigas con ese problema, asi tal cual no prende ni hace nada, y si lo conecto a la PC me lo reconoce el itunes como si estuviera en modo de recuperacion, a pues al querer restaurarlo, empieza todo el proceso, prende el iphone, sale el logo de la manzanita, y al momento que aparece una barra abajo de la manzana se queda todo pegado iphone-itunes, y ahi ya no avanza nada, cabe recalcar que este iphone sufrio un accidente por asi decirlo, se me callo al suelo y tiene el display roto en algunas partes pero igual se sigue viendo gran parte de el, tambien le cambie el modulo donde se conecta a la PC ya que pense que talvez eso estaba dañado pero sigue igual. Bueno muchachos, si alguien tiene alguna idea, acepto sugerencias que a mi ya se me acabo la creatividad jejeje Saludos!!! Bueno Pa! te cuento que yo tengo exactamente el mismo problema con la porqueria de iphone! no se que mier..... le hagarro que al intentar restaurarlo una de tantas veces me tiro un hermoso cartelito que decia (ERROR DESCONOCIDO) se cancelo la restauracion y ya no prendio nunca pero nunca mas! No me lo reconoce la PC no prende (ni murmura), no puedo ni ponerlo en modo DFU. Y te digo la verdad si no encuentro una solucion rapida! va a terminar peor que el tuyo (sin ofender) pero va a quedar como una figurita en la pared. We si llegas a tener o encontrar una solucion espero que avises! porque me canse de googliar.. y nada de nada!! Una Abrazo Grande! y dale pa delante! que un Cel no puede a un Hombre! (Creo) Gracias! KaZz! |
|
|
|
Jun 1 2010, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-April 09 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 32,488 Pais:
|
Prueba resoldando las memorias con bastante flux y calor moderado y con mucho cuidado, a veces los iphone se me han puesto comicos con errores todos locos y muchos han salido asi luego trata de restaurarlo otra vez.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 03:44 AM |