Desbloqueo De Moviles Lg U990/ku990/ku380/cu400/cu405/cu500/cu500v/cu320/tu500/tu550/mu500/mu550, Atencion Si quieres Usar estos Programas tienes que tener mucho Cuidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo De Moviles Lg U990/ku990/ku380/cu400/cu405/cu500/cu500v/cu320/tu500/tu550/mu500/mu550, Atencion Si quieres Usar estos Programas tienes que tener mucho Cuidad |
Nov 4 2008, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 10,804 |
Quiero dejar claro que ante todo es un metodo un poco peligroso y hay que realizar las cosas con cuidado y con calma.
Intentare ayudar a la gente que tenga problemas pero dejo claro que esto se hace bajo nuestra responsabilidad y que el telefono puede terminar dañado, si no se usa con precaucion, actualmente los telefonos que he provado son los siguientes: U990/KU990/KU380/CU400/CU405/CU500/CU500V/CU320/TU500/TU550/MU500/MU550 , se lleva otros mas pero no sabria explicar que otros modelos, seria cuestion de probar, con mucho cuiddad y posteen sus resultados. No olviden agredecer el esfuerzo y la ayuda. Aclaro que las Imagenes Tespoint, son solo para modelos Sony Ericson, Los puedes usar con Cruiser Box o Dongle o Dream Box y para usar el Programa con los LG no hay necesidad de hacer los tespoint es cuestion de que tengas el cable del cell. y Listo. Mensaje modificado por joseplatin el Nov 4 2008, 09:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Desbloqu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.85mb )
Número de descargas: 107
TESPOINT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.37mb )
Número de descargas: 32
Manual_P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.96k )
Número de descargas: 69 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a joseplatin por su Colaboracion: 1234elvis, DANIEL VILLEGAS, j3soft, vadameal | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2008, 08:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2008, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Termine de leer todo del manual y no veo para nada que se use el test point... por que subiste las imagenes? el manual esta incompleto? o simplemente no se usan esos tp ya que son de sony ericsson... bueno saludos y pos a testear y postear resultados, apenas tengo uno lo testeo y te paso la voz... saludos
P.D. Si reculta con el testeo te doy el gracias... Saludos -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
Nov 4 2008, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
Una pregunta los ha hecho tu, 100% testeado por ti????
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
| Eliminado_j3soft_* |
Nov 4 2008, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
oye eso es una broma los tp son de sony ericsson y ese soft es mas viejo que la panela y no necesita tp es por usb
Mensaje modificado por j3soft el Nov 4 2008, 09:11 PM |
|
|
|
Nov 4 2008, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 10,804 |
No lo del manual solo fue de un solo modelo y no se necesitan tespoint para los LG el problema es que son muy delicados y los pines del movil y del cable tienen que estar totalmente limpios y seguir los pasos tal y como estan alli para no tener problemas, y si las imagenes son para las liberaciones o si vas a reparar la GDFS de los Modelos Ericson que estan alli, eso es solo en algunos modelos, pero por lo regular la cruiser solo te pide los puntos de contactos ( Tespoint cuando vas a Reparar la GDFS ), esos solo los agrege por si alguno los necesita. y para que no haiga mas confucion modificare para que modelo es. Ademas esos mismos Puntos Tespoint sirven para la Dream Box
|
|
|
|
| Eliminado_j3soft_* |
Nov 4 2008, 09:14 PM
Publicado:
|
|
vale la pena aclarar que ese soft solo sirve para versiones del 2007 hacia atras las nuevas que son las que necesitamos nada por ahora, solo server y eso que a veces no dan el code (ya me paso con 2)
|
|
|
|
Nov 4 2008, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Para mi amigo j3soft aclaro que estas equivocado porque no es tan viejo ademas siendo asi creo que no estaba ese programa en el foro, y por lo muy viejo que sea el programa creo que cada aporte es un esfuerzo porque no se encuentran asi como asi, ademas si tu ya lo tienes o lo has visto me alegra mucho por ti, pero hay otras personas que no los tienen y de seguro les va a servir porque estan 100% Testeados y probados si lo haces con cuidado.
|
|
|
|
Nov 4 2008, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
No lo del manual solo fue de un solo modelo y no se necesitan tespoint para los LG el problema es que son muy delicados y los pines del movil y del cable tienen que estar totalmente limpios y seguir los pasos tal y como estan alli para no tener problemas, y si las imagenes son para las liberaciones o si vas a reparar la GDFS de los Modelos Ericson que estan alli, eso es solo en algunos modelos, pero por lo regular la cruiser solo te pide los puntos de contactos ( Tespoint cuando vas a Reparar la GDFS ), esos solo los agrege por si alguno los necesita. y para que no haiga mas confucion modificare para que modelo es. Ademas esos mismos Puntos Tespoint sirven para la Dream Box En si no lo probaste?.... mmmm posteen programas que ayan testeado, evitaremos muchos problemas y spam... saludos oye eso es una broma los tp son de sony ericsson y ese soft es mas viejo que la panela y no necesita tp es por usb Señor J3soft... quiero recordarle que antes que de gracias pruebe lo que anda descargando... no agradesca si no le sirvio el aporte para que luego ande criticando... tenga en cuenta eso... saludos -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
Nov 4 2008, 09:25 PM
Publicado:
|
|
|
Si lo prove con los modelos lg shine, kg8000,ku990 y intente con otro modelo que no recuerdo mas o menos cual era, y el unico problema que me dio uno fue que me costo que me leera la red, pero nada mas. Ademas estoy investigando respecto a Codigos de liberacion Rapida y en cuanto los tenga yo los posteo. Porque Hace unos dias un amigo me paso un codigo que es muy efectivo y sin necesidad de usar Software o cable alguno.
|
|
|
|
| Eliminado_j3soft_* |
Nov 4 2008, 09:40 PM
Publicado:
|
|
bueno lo que pasa es que ando hace rato ando tras el asunto de los Lg 3g nuevas versiones y inicie la descarga y di gracias pero luego vi los tp de otra marca y por eso hice el comentario era sin ofender.
ahora cambiaron el titulo pero cuando arranco decia muy claro que era LG con tp, de todas formas se reconoce el aporte y ratifico que ese soft esta hace rato en la red y no sirve para versiones nuevas como la v10 del 2008. Mensaje modificado por j3soft el Nov 4 2008, 09:40 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:28 PM |