Como Ingreso Codigo A Bberyy 8900?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Ingreso Codigo A Bberyy 8900?? |
Feb 18 2010, 10:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 202 Registrado: 28-December 09 Miembro No.: 76,388 Pais:
|
Colegas soy nuevo utilizando mxkey,, el asunto es que la he leido correctamente, me arrojo el codigo pero no se como ingresarselo. mi consulta es como se realiza el ingreso manual?? y si el soft de la mxkey me lo ingresa directamente??
mi otra consulta es si para todas las bberrys el ingreso manual es el mismo o distinto para cada una.saludos y espero me puedan ayudar -------------------- CELLPRIME COMUNICACIONES
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2010, 10:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_orlandolaconcha_* |
Feb 18 2010, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Colegas soy nuevo utilizando mxkey,, el asunto es que la he leido correctamente, me arrojo el codigo pero no se como ingresarselo. mi consulta es como se realiza el ingreso manual?? y si el soft de la mxkey me lo ingresa directamente?? mi otra consulta es si para todas las bberrys el ingreso manual es el mismo o distinto para cada una.saludos y espero me puedan ayudar opciones / opciones avanzadas/ tarjeta sim/ teclea mp2 te sale la opcion coloca el code suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orlandolaconcha por su Colaboracion: cellprime | |
Feb 18 2010, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
Colegas soy nuevo utilizando mxkey,, el asunto es que la he leido correctamente, me arrojo el codigo pero no se como ingresarselo. mi consulta es como se realiza el ingreso manual?? y si el soft de la mxkey me lo ingresa directamente?? mi otra consulta es si para todas las bberrys el ingreso manual es el mismo o distinto para cada una.saludos y espero me puedan ayudar hermano salu2 menu opcion opciones avansadas sim car y alli aprietas mep alt 2 y listo papa |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Feb 18 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
se introduce igual en todos los bb
saludos!! |
|