Nuevo Update De Jaf Mata Las Boxes??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nuevo Update De Jaf Mata Las Boxes??? |
Feb 17 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 |
Buena noches foreros, el titulo no es una pregunta de mi parte sino que creo de muchos usuarios de esta BOX. Resulta que por ahi leyendo en otros foros me encontre que muchos usuarios estan teniendo "serios" problemas con este update que libero Raskal (1.98.65) en su version "BETA".
Ahora bien esto yo no creo que sea una casualidad o que se deba a la gran cantidad de BUGS que tiene esta nueva version y no es que daba por muerto el proyecto pero Raskal se aparecio de la nada con una actualizacion y eso da a muchos que pensar. Leyendo en su foro oficial la respuesta que le dio a un damnificado fue "Comprate una JAF nueva sin PKEY que esta 15 EUROS" y la verdad no pienso que esa sea una respuesta a un peddo de un usuario que adquirio su producto y le pide soporte. Se hablan muchas cosas sobre esto, que el mismo Raskal esta matando su proyecto (Como ya se hablo antes) y ha liberado el soft con el solo fin de ir matando de a poco las JAF para la llegada de lo que muchos dicen que han oido entre pasillos de la JAF2 o quien sabe como se vaya a llamar. Si no fuera asi y solo fuese una ola de mala suerte o que el soft tenga un problema grave yo no comprendo por que Raskal no sale a desmentirlo o a dar una explicacion LOGICA a estos problemas que han sufrido cientos de Usuarios al actualizar el Firmware de JAF. Algunos voladores (y no tanto) hablan de que esta muerte de boxes es sistematica que no caeran todas al mismo tiempo o seria muy sospechoso pero bueno es algo loco de pensar pero ya saben que en la programacion nada es imposible. Esta, como era de esperarse, Zulea y sus colaboradores (Yo no estoy del lado de ninguno, es mas, ninguno me cayo bien nunca por las cosas que hicieron) que dan sus versiones y explican el por que de estas fallas en las boxes (Al menos ellos explican, si es verdad o no ya es otra cosa). Hablan de lo que muchos otros, de la eutanasia que les esta aplicando Raskal a su proyecto moribundo para terminarlo de una vez por todas, algo que suena retorcido pero en esto de las boxes nunca se sabe. En fin yo solo quiero que sepan que esto puede ser verdad como no, hay cientos de personas que sufrieron la perdida de su JAF como tambien muchas que dicen que no paso nada al actualizar asi que tomenlo con pinzas a este Update y esperen un tiempo a ver como resulta ya suponiendo que todo es mentira el soft de todas maneras tiene MUCHOS MUCHOS BUGS que mataron MUCHOS telefonos. Aclaro que no estoy departe ni del JAF Team ni de parte de Zulea y sus colaboradores solamente advertirles de lo que se habla en los foros oficiales y la manera de comportarse de Raskal para con sus clientes la cual no es correcta aunque tambien todos sabemos que Zulea cuando puede habla pestes de Raskal y todo lo que hace... Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2010, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2010, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 37 Registrado: 27-August 08 Miembro No.: 5,401 |
La verdad que todo esto es enigmatico, pero lo cierto que raskal lanzo este update para joder a los usuarios de mx-key, perjudicando a los suyos tambien, hasta donde se los de la UFC estan trabajando en lo mismo. Da lastima que la JAF siga con estos problemas, en fin seguire con mi jaf 1.98.64 y mi p-key solo para cambiar ixxi, y usando CYCLONE para liberaciones. Espero que Raskal sepa resolver este update, y no se quede en el olvido de nuevo. Pues hermano tienes razon esta nueva version beta mato la mx-key y otras.... Supernova 7610 Changing mode...Done! Backup simlock data first... Setting local mode... Reading IMEI... C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\ProgData\RM-354_356388025763417_04.82_LCK_backup.pm Done! Reading simlock data... LOCK STATUS: CONFIG KEY: 8000000000000000 PROVIDER KEY: 7340400023927779 Provider: Unknown provider Key Code count: 0, FBUS Code count: 0 Block 1: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 73404F Block 2: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 74000F Block 3: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 732123 Block 4: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 71606F Block 5: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 21407F Block 6: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 21402F Block 7: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 73002F Block 8: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 72207F Block 9: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 74807F Block 10: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 33403F Block 11: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 70403F Block 12: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 70604F Block 13: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 71030F Block 14: Lock 1: CLOSED -> Lock Data: 71402F Reading data... Booting phone... FAST PHONE detected! Loader version: 01.1E.00 -> Revision: 0000 Patching CMT boot step1... Patching CMT boot step2... Patching CMT boot step3... SL20 Unlock codes: #pw+217399341130457+1# #pw+147238825950376+2# #pw+858692344891522+3# #pw+982479581174024+4# #pw+517351424531907+5# #pw+008690688001302+6# #pw+712682032102164+7# Uploading code to phone... Waiting for phone... Reading soft info... Unlocking... Reseting phone.... Waiting for phone... Reading soft info... Reading simlock data... LOCK STATUS: CONFIG KEY: 8000000000000000 PROVIDER KEY: 7340400023927779 Provider: Unknown provider Key Code count: 0, FBUS Code count: 0 Block 1: Lock 1: OPEN Block 2: Lock 1: OPEN Block 3: Lock 1: OPEN Block 4: Lock 1: OPEN Block 5: Lock 1: OPEN Block 6: Lock 1: OPEN Block 7: Lock 1: OPEN Block 8: Lock 1: OPEN Block 9: Lock 1: OPEN Block 10: Lock 1: OPEN Block 11: Lock 1: OPEN Block 12: Lock 1: OPEN Block 13: Lock 1: OPEN Block 14: Lock 1: OPEN Done! |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Feb 17 2010, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pues hermano tienes razon esta nueva version beta mato la mx-key y otras....
la verdad yo no creo que halla matado la mxkey, esta llave es muy economica y hace muchos nokias y blackberrys mas bien le tengo poca fe a la jaf saludos!!! |
|
|
|
Feb 17 2010, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
La verdad que todo esto es enigmatico, pero lo cierto que raskal lanzo este update para joder a los usuarios de mx-key, perjudicando a los suyos tambien, hasta donde se los de la UFC estan trabajando en lo mismo. Da lastima que la JAF siga con estos problemas, en fin seguire con mi jaf 1.98.64 y mi p-key solo para cambiar ixxi, y usando CYCLONE para liberaciones. Espero que Raskal sepa resolver este update, y no se quede en el olvido de nuevo. si pana fui uno d los que instalo o reemplace los rachivos de la nueva beta de jaf V_65, y me ocasiono problemas con mi jaf, e incluso des pues mi PC no reconocio o no podia leer las desmas S-card de las demas boxes y la unica solucion que encontre fu la de formatear mi PC y listo tambien me quedare con la V_64 que esta trabajndo super ok. Que friega con este asunto de la geguerra que hay con estos dos señores el asunto no es la discordia entre eyos, pues que se den duro, pero que no nos afecten a nosotros que no se olviden que, la fortuna que tienen o que pudieron tener, es por los que compramos sus creaciones o productos ojala y por lo nenos alguno de estos dos señores pidiese leer etos comentarios de sus usuarios -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Feb 18 2010, 12:24 AM
Publicado:
|
|
pues si tienen razon amigos tengo problemas con los nokia 1200 que los deja en contact service pero luego de varios intentos arranca normal, y con los 3220 q los pone en local mode pero no le da inf.. , solo toca esperar.. a ver que noticias tene,mos mas adelante..
|
|
|
|
Feb 18 2010, 12:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
gracias a dios no se me dio de actualizar la mía sigo con la 64 cuando este la oficial 100% funcional actualizo jejeje gracias a nuestro foro me di cuenta que no es muy recomendable en este caso actualizarla
-------------------- |
|
|
|
Feb 18 2010, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,451 Pais:
|
para usar la mxkey es necesario tener la jaf o funciona sin la misma?
|
|
|
|
Feb 18 2010, 03:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
|
|
|
|
Feb 18 2010, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 349 Registrado: 17-January 09 Desde: Spain Miembro No.: 18,249 |
yo la actulice pero casi no la uso unicamente la uso para nokia 2680 ,1680 alguien podría decirme que tan cierto es el rumor de que deja en contact service los nokias 1208 si es asi la verdad estoy decepcionado es increible q halla salido esa beta y aun hay que editar el ini jejeje la verdad ya no se que hacer con esta box ya voy pensando como remplazarla .....
Mensaje modificado por finisterra2008 el Feb 18 2010, 08:11 AM |
|
|
|
Feb 18 2010, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
de matar no las mata solo que tiene muchos problemas, ah y de seguro que deja a los 1208 y 1200 en cointac service bien dificil de encender por que quedan en contac service, yo la actualice no se ni porque per4o por ahi mismo despues de que me dejo un dia entero sin trabajar bien con los 1208 por ahi mismo la degrade con potato-JAFBOX que anda en el clan y le instale la version 61 y todo volvio a la normalidad e inclusive saque de contac service al 1208 cn tan solo darle unlock y factory seting. Mi recomendacion personal no la actualicen a la version 65 beta, es todo lo que puedo decir en honor a la verdad. |
|
|
|
Feb 18 2010, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
claro compañeros si se pienza en el cambio la opsion seria griffin creo hassta ahorita tambien es la delas box mas estables y sin tantos rollos y diferencias entre sus socios las broncass que puedan tener que las arreglen entre ellos pro legalmente a queafectan a terceros pero tambien hay que acesorarce juridicamente por qque tambien nosotros podemos proseder legalmente por afectasiones recuerden que no son tapitas o taparroscas con lo que les compramos las box es con dinero contante y sonante bueno compañeros aver que sucede con todo como digo un compañero de aqui del foro hojala y los tipos estos que tienen su problemita se dieran una buelta aqui en foro y lean todo los comentarios de todos su clientes y hasta ddonde ya tienen su reputaccion y su etica profesional
|
|
|
|
Feb 18 2010, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
le comento q yo actualice mi jaf. me presento problemas y lo q hice fue restaurar el sistema, pero me sigue molestando la jaf. q otra solucion pueden darme para poder seguir utilizando mi jaf
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Feb 18 2010, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 379 Registrado: 28-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,134 Pais:
|
Espero que no sea spam pero el amigo miguelcpm22 publico esto que podria funcionar (solucion publicada aperantemente por el mismo Raskal):
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry346741 -------------------- Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar... |
|
|
|
Feb 18 2010, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 |
yo la actulice pero casi no la uso unicamente la uso para nokia 2680 ,1680 alguien podría decirme que tan cierto es el rumor de que deja en contact service los nokias 1208 si es asi la verdad estoy decepcionado es increible q halla salido esa beta y aun hay que editar el ini jejeje la verdad ya no se que hacer con esta box ya voy pensando como remplazarla ..... Mas que rumor es casi un echo que te los deja en contact service y alla por el foro oficial estan hablando de equipos "Muertos" que se no han podido levantar, en parte gracias que algunos usuarios "expertos" ke no se han kerido arriesgar han posteado como realizar ciertos procesos sin antes haberlos testeado (Siempre hablando de esta nueva version "BETA" de JAF... Con esto de BETA el señor Raskal se lavo rotundamente las manos jejeje)... A tener ojo ya que por fuera de que esto sea real o no (ke esta matando las Boxes) no es un update como para tener mucho en cuenta ya que por las mejoras ke dice tener prefiero no arriesgarme a kedarme con la box o algun celular en estado vegetativo Mensaje modificado por yago1983 el Feb 18 2010, 01:24 PM |
|
|
|
Feb 19 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
Buena noches foreros, el titulo no es una pregunta de mi parte sino que creo de muchos usuarios de esta BOX. Resulta que por ahi leyendo en otros foros me encontre que muchos usuarios estan teniendo "serios" problemas con este update que libero Raskal (1.98.65) en su version "BETA". Ahora bien esto yo no creo que sea una casualidad o que se deba a la gran cantidad de BUGS que tiene esta nueva version y no es que daba por muerto el proyecto pero Raskal se aparecio de la nada con una actualizacion y eso da a muchos que pensar. Leyendo en su foro oficial la respuesta que le dio a un damnificado fue "Comprate una JAF nueva sin PKEY que esta 15 EUROS" y la verdad no pienso que esa sea una respuesta a un peddo de un usuario que adquirio su producto y le pide soporte. Se hablan muchas cosas sobre esto, que el mismo Raskal esta matando su proyecto (Como ya se hablo antes) y ha liberado el soft con el solo fin de ir matando de a poco las JAF para la llegada de lo que muchos dicen que han oido entre pasillos de la JAF2 o quien sabe como se vaya a llamar. Si no fuera asi y solo fuese una ola de mala suerte o que el soft tenga un problema grave yo no comprendo por que Raskal no sale a desmentirlo o a dar una explicacion LOGICA a estos problemas que han sufrido cientos de Usuarios al actualizar el Firmware de JAF. Algunos voladores (y no tanto) hablan de que esta muerte de boxes es sistematica que no caeran todas al mismo tiempo o seria muy sospechoso pero bueno es algo loco de pensar pero ya saben que en la programacion nada es imposible. Esta, como era de esperarse, Zulea y sus colaboradores (Yo no estoy del lado de ninguno, es mas, ninguno me cayo bien nunca por las cosas que hicieron) que dan sus versiones y explican el por que de estas fallas en las boxes (Al menos ellos explican, si es verdad o no ya es otra cosa). Hablan de lo que muchos otros, de la eutanasia que les esta aplicando Raskal a su proyecto moribundo para terminarlo de una vez por todas, algo que suena retorcido pero en esto de las boxes nunca se sabe. En fin yo solo quiero que sepan que esto puede ser verdad como no, hay cientos de personas que sufrieron la perdida de su JAF como tambien muchas que dicen que no paso nada al actualizar asi que tomenlo con pinzas a este Update y esperen un tiempo a ver como resulta ya suponiendo que todo es mentira el soft de todas maneras tiene MUCHOS MUCHOS BUGS que mataron MUCHOS telefonos. Aclaro que no estoy departe ni del JAF Team ni de parte de Zulea y sus colaboradores solamente advertirles de lo que se habla en los foros oficiales y la manera de comportarse de Raskal para con sus clientes la cual no es correcta aunque tambien todos sabemos que Zulea cuando puede habla pestes de Raskal y todo lo que hace... Saludos yo la habia instalado pero cundo vi que tenia errores volvi a instalar la vercion 64 Mensaje modificado por tecnic2084 el Feb 19 2010, 12:05 PM -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Feb 19 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
es la verdad a mi no me leen los 1200 ni los 1208
que cosa con esta jaf ahora hay que mirar como hacer que vuelva a trabajar -------------------- |
|
|
|
Feb 19 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 153 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,938 Pais:
|
bueno amigos lamentablemente a mi si que me frego esta actualizacion, de repente despues de actualizar mi jaf, intente flashear un n73 y se me desconecto la box, luego cual la reconecte nuevamente la pc me la detecta como serial converter, y no abre el soft y nada no funciona.....
-------------------- !...Solo se frustan aquellas personas que NO ven el lado positivo de las cosas y de la vida...!
¿Eres un frustado? |
|
|
|
Feb 19 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,740 Agradecimientos: 5658 Registrado: 30-April 09 Desde: PUYO ECUADOR Miembro No.: 34,847 Pais:
|
es la verdad a mi no me leen los 1200 ni los 1208 que cosa con esta jaf ahora hay que mirar como hacer que vuelva a trabajar Ahí está la solución para que les vuelva a trabajar la jaf con las versiones antiguas Para todos los que tienes ese problema Espero les sea de mucha utilidad http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry342299 -------------------- Mi aporte
cartas de fallas varios modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85279&hl= gráficos de distintas fallas de Sony Ericsson http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=75657&hl= mi primer volumen de soluciones reales http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=137122&hl= cómo ponerle la banda 850 LG http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=123170&hl= originales de lg Firmwares http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77747&hl= solución de candados serrados Dreambox se http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=99500&hl= |
|
|
|
Feb 19 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
que raro a mi me funciona al 100 %, talvez algo hayan hecho mal en la instalacion, no me mata nigun cel ni los 1200 ni 1208, todos salen.
|
|
|
|
| Eliminado_humilde_* |
Feb 19 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
yo baje pero no la actualice gracias a dios que no hice nada me quedo con la viejita
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:00 PM |