Falla Tren De Carga W300, No reconoce RJ45 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Falla Tren De Carga W300, No reconoce RJ45 |
| Eliminado_DragonuX_* |
Feb 16 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buen dia compañeros....
Lo que pasa es que me llego un W300 por cambio de timbre pero por alguna razon empezo a fallar el software y quedo en pantalla blanca y parpadeando, entonces pase a flasharlo, pero resulta y pasa que no puedo terminar el proceso para que pase el "please wait" por que no me reconoce el RJ45 y entonces quisiera saber si alguien tiene idea de que puedo hacer para que me lo reconosca... Resalto que ya le cambie el tren de carga y nada... Help me... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2010, 05:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Una sugerencia, limpia bien esa placa con alcohol y un pincel, cuidado con el microfono
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Feb 16 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 458 Registrado: 6-August 09 Desde: pto escondido oaxaca Miembro No.: 52,177 |
amigo checa el serial donde va el centro de carga limpialo y ponle soldadura un poco para que pueda entrar el centro de carga o sale un mantenimiento a tu placa y si no te lo reconoce el rj pss intenta con el usb
Mensaje modificado por daniel lerma el Feb 18 2010, 11:11 AM |
|
|
|
Feb 16 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
valla man realiza esto si el cel no es detectado por ninguna manera ok y recuerda agradeser
Fichero(s) Adjunto(s)
cristal_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 167.53k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: DragonuX, javierdel21, ramsses10 | |
| Eliminado_DragonuX_* |
Feb 16 2010, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Por eso digo y resalto el RJ45 por que para poderlo sacar del Please Wait toca con el RJ por que el cable USB si me lo reconoce y ya limpie lo contactos donde va encajado el tren de carga y nada y tambien ya calente la targeta y todavia no me reconoce el RJ45, sigo a la espera gracias...
Mensaje modificado por daniel lerma el Feb 18 2010, 11:12 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:22 PM |