Solo Aqui Trucos Y Experiencias Con Modelos Raros O Nuevos, este modelo no aparece pero si se puede unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solo Aqui Trucos Y Experiencias Con Modelos Raros O Nuevos, este modelo no aparece pero si se puede unlock |
Feb 12 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
sigo ayudando hace un momento me preguntaron como hacerlo y aqui posteo como ok espero les sirva
aqui nos podemos ir indicando trucos y experiencias Como liberar un LG C1500 o un LG C1300? Se que no esta en la lista de soportados... Seleccionad C2000 y seguid las instrucciones, se conecta sin bateria y se introduce cuando le demos a UNLOCK. Luego seguiís los pasos y listo liberado esperen muchos mas truquitos Mensaje modificado por CuBan0 el Jun 20 2010, 08:30 PM -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: aldanave, DIDO, edwardbateria, estrellita2010, factory, FhorCell, gusoad, nelsongtierrez, yordanoyuela, yordanoyuela | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2010, 06:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
una pregunta tengo un lg me600d le quiero sacar codigo de seguridad y luego hacer su reparacion de i**i y luego su respectivo unlock mi pregunta es yo lo estoy tratando de hacer con el cable 015 por la parte del rj45 y le doy para leerlo y me dice que pulse la tecla para encender la cual hago pero de verdad nunca me lo lee y me dice error y mas abajo el tiempo que duro para detectar el error.... a que se debera esto o mejor dicho sera que falta hacer algo para que me lo detecte??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRENTONO por su Colaboracion: josue0123 | |
Feb 14 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 163 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 580 Pais:
|
amigo al me 600 2945*#* setdefault y listo ese modelo es viejito
|
|
|
|
Feb 14 2010, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
amigo al me 600 2945*#* setdefault y listo ese modelo es viejito creo que el compañero no quiere nada mas sacarle el codigo de usuario que esta claro se hace con 2945*#* sino como lo dijo en su post quiere repararle el i**i y hacerle unlock con la box porque este tema es para furious ,eso es lo que yo entendi ahora sino es asi que el me corrija |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MATADOR por su Colaboracion: FRENTONO | |
Feb 15 2010, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
creo que el compañero no quiere nada mas sacarle el codigo de usuario que esta claro se hace con 2945*#* sino como lo dijo en su post quiere repararle el i**i y hacerle unlock con la box porque este tema es para furious ,eso es lo que yo entendi ahora sino es asi que el me corrija esto es correcto con ese fin coloque mi post y coloque los 3 casos porque no le he podido hacer nada con la furious lo que tu me pasa en para hacerle un reset al movil y no es eso lo que quiero porque no quiero perder nada de lo que tiene el movil saludos y gracias |
|
|
|
Feb 15 2010, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 133 Registrado: 15-December 09 Miembro No.: 74,416 |
Tengo un ZTE A316 pa unlock quien me ayuda
|
|
|
|
Feb 15 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
Tengo un ZTE A316 pa unlock quien me ayuda mire caballero el zte a316 si es soportado por furios modulo vodafon version 3537 y pack 3 yo coloq un post donde hacia el zte s315+ es el mismo proceso advertencia : si por casualidad les llegara un huawei t208 para unlock con furios no lo hagan ya que esta les dira que esta liberado pero no es así aun no esta totalmente soportado ok Mensaje modificado por DJSAINT el Feb 15 2010, 02:40 PM -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Mar 13 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para el lg cg225 usan el modulo lm1 y el modelo g4050 sale de una eso si al final da error pero lo libera amigos probado por mi
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: bladjua, DJSAINT, edwardbateria, felipez27 | |
Jun 16 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
unlock alcatel s211
Muchas personas están pidiendo esto, así que le damos a ellos. No requiere activación. No hay créditos requeridos. No Bull $ hits. Utilice su muy antiguo U7 de Software y desbloqueo. Furioso, Infinity, MultiBox, MicroBox. Simple TestPoint. Echa un vistazo a las fotos de abajo. pd: prueben ustedes caballeros créditos a jawad8305 enlacen las lineas rojas y el proceso unlock comensara Mensaje modificado por DJSAINT el Jun 16 2010, 04:40 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
S211_Tes... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.77k )
Número de descargas: 0
S211_Unl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.92k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: epiz | |
Jun 20 2010, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Hola amigo, una pregunta nada mas tengo un LG CU720 rojo, pero veo que la Furious al parecer solo lo libera con el pack 5, verdad? y el pack uno aunque lo reconoce solo es para flash y repair, verdad? porque yo no tengo el pack 5 activado asi que no la quiero regar y se me muera el equipo.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Jun 21 2010, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo, una pregunta nada mas tengo un LG CU720 rojo, pero veo que la Furious al parecer solo lo libera con el pack 5, verdad? y el pack uno aunque lo reconoce solo es para flash y repair, verdad? porque yo no tengo el pack 5 activado asi que no la quiero regar y se me muera el equipo. usted mismo se esta respondiendo caballero el pack 5 es full lg si con el pack 1 no se lo hace es porq no esta soportado -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jun 22 2010, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
Bueno aca una pequeña ayuda con un modelo nuevo...
para hacer unlock al LG GW525 con Furious gold, deben de tener el modulo LGM3 actualizado, luego lo conectan de esta manera:
gw525.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.96k )
Número de descargas: 0habren el módulo , seleccionan el COM , el modelo y luego READ CODE... en cuestion de segundos les dará el código lo encienden con el chip del operador original digitan 29453*71001# le ingresan el codigo y listo... aca el log de la operacion : Press power on ! Starting communication ... Platform: S-Gold3 ... Preloader sent .... Loader sent .... CODE: 3575894894xxxxxx Power on phone with original sim. Type 2945#*71001# and enter code. Done ! Time needed - 00:00:21 -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 5 2010, 04:13 PM
Publicado:
|
|
unlock al lg gb125 este modelo no aparece y se hace de la siguiente manera caballeros
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.31k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: epiz, hectorsevilla2, oswzuleta | |
Jul 6 2010, 05:34 PM
Publicado:
|
|
unlock km710 se hace con este metodo
tambien el kp235 se realiza con el modelo kp130 Mensaje modificado por DJSAINT el Jul 13 2010, 06:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
km710.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 47.99k )
|
|
|
Jul 13 2010, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
Xperia liberado con Furious
Bueno este modelos me costó un poquito pero salió Primero que nada recomiendo hacer un hard reset al telefono por aquello de las configuraciones que nos puedan hacer estorbo en el unlock. Lo hacemos de la siguiente manera : Precionamos el agujerito que se encuentra en la parte de atras del telefono con el stylus
x1_1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.47k )
Número de descargas: 0al mismo tiempo precionando los botones debajo de la pantalla
x1_2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.77k )
Número de descargas: 0despues de estó te aparecerá un menú donde te pide precionar la R para hacer el reset y luego la barra espaciadora para reiniciar. sincronizado con el active sync , habrimos el modulo HTC beast y damos read code, recordemos que el telefono debe estar sin el SIM y sin bloqueos de pantalla despues de eso aca los resultados : Starting cab upload; Preparing to install; Checking installed file; Library found; Reading data; Saved: C:\PROGRAM1\Furious gold\FuriouS-Gold\HTC_12.53.28_13.07.2010.bin IMEI: 3577420202xxxxx NCK CODE: xxxxxxxx SP CODE: xxxxxxxx Time needed - 00:00:18 -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a oswzuleta por su Colaboracion: DJSAINT, jaimearredondo, lbebbo, Rafiky | |
May 27 2011, 02:09 PM
Publicado:
|
|
para el modelo g4020 se hace pack 1 modulo lg 1 con el modelo c2000 sale en menos de 30 seg
pd: el modelo g4020 sale pero da error pero al seleccionar c2000 pues lo libera facil -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:48 AM |