Contact Service Nokia 2760, Solucionado....... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Contact Service Nokia 2760, Solucionado....... |
Feb 11 2010, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 597 Registrado: 7-April 09 Desde: argentina Miembro No.: 31,094 |
hola gente me acaba de llegar un nokia 2760 en contact service, lo flashe con varias flash, y nada resolde el micro con flux y lo lave en la termo lavadora varias veces y solucionado, tengan en cuenta que es un trabajo riesgozo y el equipo no puede prender mas, asi que ante mano cosultar con el cliente,
si les fue de utilidad, por favor agradecer, gracias y mucha suerte..... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2010, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 106 Registrado: 16-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 27,267 |
hola gente me acaba de llegar un nokia 2760 en contact service, lo flashe con varias flash, y nada resolde el micro con flux y lo lave en la termo lavadora varias veces y solucionado, tengan en cuenta que es un trabajo riesgozo y el equipo no puede prender mas, asi que ante mano cosultar con el cliente, si les fue de utilidad, por favor agradecer, gracias y mucha suerte..... positivo... si no sale por soft, directamente mandarle con la lavadora. chequear tambien el conector del usb (al lado del pin de carga)... que se sulfata con facilidad y provoca el "contact service"... Exitos! -------------------- no mames... a no ser que tengas una teta en tu boca! :X |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doblea por su Colaboracion: NDPLATINUN | |
Feb 24 2013, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-May 12 Desde: berazategui Miembro No.: 340,101 |
hola gente me acaba de llegar un nokia 2760 en contact service, lo flashe con varias flash, y nada resolde el micro con flux y lo lave en la termo lavadora varias veces y solucionado, tengan en cuenta que es un trabajo riesgozo y el equipo no puede prender mas, asi que ante mano cosultar con el cliente, si les fue de utilidad, por favor agradecer, gracias y mucha suerte..... a mi me trajieron el mismo equipo por que se les habia mojado lo meti en la lavadora y me dice eso pero me parece que es por que esta sulfato el pin del usb lo voy a seguir metiendo hasta que funque.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:51 AM |