Ayuda Como Reparar Exx A Blackberry Cdma Con Furious Dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Como Reparar Exx A Blackberry Cdma Con Furious Dongle |
Feb 10 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Bueno como dice el titulo del tema tengo al dongle de la furious el r6 smart me funciona perfecto para liberar las blackberrys gsm pero nunca e podido reparar el exx de una bb cdma y bueno un amigo me dice que si se puede queria que me ayudaran o me dijeran que paquete debo tener con que modulo se hace y los pasos a seguir gracias de antemano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2010, 07:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Amigo disculpa pero se que si se puede reparar el exx de una bb cdma con cdma workshop en su edicion full paga y bueno con la ultima actualizacion de la furious me dijeron que se podia reparar por eso pregunto por que tengo esa duda si con la ultima actualizacion de la furious se puede o no ??¿¿
|
|
|
|
Jun 10 2011, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 18 Registrado: 7-February 10 Desde: Los tuxtlas,Veracruz,mexico Miembro No.: 83,927 |
amigo con que soft usas la bb dongle la compre pero no se con que sopftearw me podria funciona soy novato.saludos
|
|
|
|
| Eliminado_hos31_* |
Oct 27 2011, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno como dice el titulo del tema tengo al dongle de la furious el r6 smart me funciona perfecto para liberar las blackberrys gsm pero nunca e podido reparar el exx de una bb cdma y bueno un amigo me dice que si se puede queria que me ayudaran o me dijeran que paquete debo tener con que modulo se hace y los pasos a seguir gracias de antemano hermano donde puedo encontrar la llave de ese dongle tengo tiempo buscando esa llave no logro dar con eso |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:47 PM |