Alguien Me Puede Explicar Esto? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Me Puede Explicar Esto? |
Feb 8 2010, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Alguien me puede explicar esto? no son el mismo team, solo la BB Box la Polar y la Nano Box pero el resto son team distintos...
Ahora por que estan viniendo todas iguales? no entiendo de verdad esto.
se_tool.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.24k )
Número de descargas: 0SETOOL
pic_wp.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.14k )
Número de descargas: 0Micro UFS HWK
nano.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.58k )
Número de descargas: 0Nano Box
BB.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.49k )
Número de descargas: 0BB Box
polar.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.36k )
Número de descargas: 0Polar Box
UST_PRO.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.49k )
Número de descargas: 0UST Pro -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
![]() |
Feb 8 2010, 11:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
Seguramente algún Reseller que quiere hacer una especie de marketing...
|
|
|
|
Feb 8 2010, 11:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
no te preocupes pero por alguna razon q desconosco solo asumo es q el material este de plastico proteje mejor las box de los voltajes yo tengo la BB BOX y ahora ya sacaron la polar igual pero de las demas no se nada viejo
-------------------- mariposa
|
|
|
|
Feb 9 2010, 12:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
a lo mejor es nueva imagen de producto o diseño 2010 pero lo unico que esperemos es de que sigan trabajando igual no importando el diseño
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Feb 9 2010, 12:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
Alguien me puede explicar esto? no son el mismo team, solo la BB Box la Polar y la Nano Box pero el resto son team distintos... Ahora por que estan viniendo todas iguales? no entiendo de verdad esto.
se_tool.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.24k )
Número de descargas: 0SETOOL
pic_wp.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.14k )
Número de descargas: 0Micro UFS HWK
nano.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.58k )
Número de descargas: 0Nano Box
BB.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.49k )
Número de descargas: 0BB Box
polar.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.36k )
Número de descargas: 0Polar Box
UST_PRO.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.49k )
Número de descargas: 0UST Pro Mira no te preocupes , no pasa nada con esto, todo es idea de IP-MART al comprar estos productos y pedir diseño propio, te pueso decir que ustpro no tiene nada que ver con UFS , setool , peor donde si son el mismo team y desarrolladores en en la BBbox, Polarbox Y nanobox estas pertenecen a the gorr (team polar) acaparando los mercados con estas propuestas. Ha la otra cosa por las que pueden estar unidas estas cajas seria por cosprar en contra de MXKEY y Manole : ya que SIROYA(ustpro) THE LASER (setol) THE GORR (polar, nano y bbbox) y ODIA THE ULTIMATE (saras soft) estan en contra de este producto (mxkey) sin mencionar a raskal. saludos cordiales. -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
Feb 9 2010, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Ahhmmmm, bueno porque realmente UST Pro pierde con ese diseño pues el diseño de la caja original da mas posibilidades de conexiones... y otras ventajas
-------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:26 PM |