Ayuda Para Instalar Vygis Tool Box! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Instalar Vygis Tool Box! |
Feb 4 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
Amigos del clan gsm necesito ayuda al respecto de la instalacion de vygis, mi reseller me dio un archivo de extension .DAT con el seria de mi box pero no se como abrirlo o algo asi para poder instalar mi box ya q tengo 3 meses q la compre y no he podido instalar mi box debido a que mi reseller no me ha atendido para darme la respectiva asesoria q me ofrecio al respecto de la instalacion, solo me dio un archivo con tal extension .DAT y pues nada mas.
Le agradeceria alguien pudiera ayudarme al respecto con dicha instalacion y q pasos debo seguir y hacer! Y disculpen soy nuevo en esto de las box |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2010, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
hola bajas cualquier actualizacion de vigys del foro y en la carpeta que estan los achivos y el executable copias el archivo de registro .dat que te dio tu reseller y ya podes abrir el programa
despues entras al sopote por medio del programa y te bajas los tres modulos actulizados saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto por su Colaboracion: nenecito | |
Feb 4 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
hola bajas cualquier actualizacion de vigys del foro y en la carpeta que estan los achivos y el executable copias el archivo de registro .dat que te dio tu reseller y ya podes abrir el programa despues entras al sopote por medio del programa y te bajas los tres modulos actulizados saludos Bien amigo pero tengo el archivo .dat q me dio mi reseller pero en donde dices tu q lo pegue para ejecutar el programa especificamente! |
|
|
|
Feb 4 2010, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 208 Registrado: 14-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 4,827 Pais:
|
Bien amigo pero tengo el archivo .dat q me dio mi reseller pero en donde dices tu q lo pegue para ejecutar el programa especificamente! tienes que ponerlo en la misma carpeta de cada modulo.. son dos modulos los que mas ocupas..ponlos en carpetas distintas y en cada carpeta pon una copia del reg file...solo asi vas a poder abrir los modulos,,,dudas comenta suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ul15e5 por su Colaboracion: nenecito | |
Feb 7 2010, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 978 Agradecimientos: 521 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,492 |
mira kamarada pega los 2 archivos de registro quetedio tu reseller aqui en la carpeta del modulo de lg que descarges del soporte y luego el ejecutable creas un acceso directo y lo pasas a tu escritorio y puedes abrir sin ningun problema tu programa!
suerteee!!
Fichero(s) Adjunto(s)
lg.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulBeltran por su Colaboracion: nenecito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:57 PM |