Ayuda No Reconoce La Mx No Security Dongle Detected, En espera del Cambio. Very Thanks |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda No Reconoce La Mx No Security Dongle Detected, En espera del Cambio. Very Thanks |
Jan 28 2010, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Hola compañeros como estan, recurro a su ayuda, pues hoy me llegó la MX (de color Lila) descargue el Driver de la Key y el Main Soft 3.3 rev1.3; pero para mi sorpresa tira este error "No Security Dongle detected";
Ya descargue las Versiones 3.3 rev 1.0 y rev1.2 pensando que esa podria ser la falla; reinstale en main soft y tambien el driver de la Key e igual sigue con ese problema (reinicie el equipo en todas esas ocasiones); será que me podrian orientar que mas hacer. Aqui les dejo la imagen del Error:
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.82k )
Número de descargas: 0P.D. (tengo instalado el Main Soft de Jaf en la maquina tambien; por si acaso. Espero sus comentarios; gracias! Mensaje modificado por dapx el Jan 28 2010, 12:07 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2010, 09:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
bueno amigo lo que tienes que hacer es darle donde dise check for updates y esperas un rato y despues el das donde dise restart app y queda men
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: dapx | |
Jan 28 2010, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 793 Agradecimientos: 1365 Registrado: 6-July 09 Miembro No.: 46,360 Pais:
|
Amigo te agradezco por brindarme un poco de tu tiempo; ya he hecho lo que mencionaste al darle Check for Update espero un buen rato pero no pasa nada; luego le doy Restart App; y sigue con lo mismo.
Sinceramente me pone re mal este tema; tenía mucha esperanza puesta en esta herramienta; tambien teniendo en cuenta que estamos en el torturoso Enero y cómo cuesta adquirir algo en este mes. Por si tengan alguna otra opción será bien recibida. Saludos. Mensaje modificado por dapx el Jan 28 2010, 10:10 AM |
|
|
|
| Eliminado_hacker84_* |
Jan 28 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros como estan, recurro a su ayuda, pues hoy me llegó la MX (de color Lila) descargue el Driver de la Key y el Main Soft 3.3 rev1.3; pero para mi sorpresa tira este error "No Security Dongle detected"; Ya descargue las Versiones 3.3 rev 1.0 y rev1.2 pensando que esa podria ser la falla; reinstale en main soft y tambien el driver de la Key e igual sigue con ese problema (reinicie el equipo en todas esas ocasiones); será que me podrian orientar que mas hacer. Aqui les dejo la imagen del Error:
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.82k )
Número de descargas: 0P.D. (tengo instalado el Main Soft de Jaf en la maquina tambien; por si acaso. Espero sus comentarios; gracias! Amigo mira tu problema es que la la dongle mx-key no esta leyendo la smart card, ese es tu problema, ahi dice muy claro NO SECURITY DONGLE DETECTED, eso quiere decir, que no esta detectando la dongle. Posibles soluciones: 1. cambiala de puerto en varios hasta que te la lea. 2. Conectala en otro pc e intentas ahi. 3. devolverla por garantia, por que si esta nueva eso esta muy raro. 4. bajo tu riesgo sacar la smart card que esta dentro de la dongle, la halas con cuidado y miras a ver que uno de los pines donde ella incrusta para ser leida no este defectuoso, limpias la smart card con un borrador y la vulves a incrustar con mucho cuidado, sin ir a dañar un pin por que ella entra muiy precisa. Sino da con ninguna de las anteriores, la verdad sin desalentarte salio mala de fabrica. Mensaje modificado por hacker84 el Jan 28 2010, 10:30 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacker84 por su Colaboracion: dapx | |
Jan 28 2010, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Te agradezco compañero; ya hice casi todos los pasos; solo no cuento con otra compu para provar. Tambien justamente formatee todo el fin de semana la máquina asi al llegar la MX la encontraba nuevita y libre de virus a la compu.
Le voy a ir por la garantia espero salga todo bien. Gracias saludos. Mensaje modificado por dapx el Jan 28 2010, 10:43 AM |
|
|
|
Jan 28 2010, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 240 Registrado: 16-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 4,910 Pais:
|
Te agradezco compañero; ya hice casi todos los pasos; solo no cuento con otra compu para provar. Tambien justamente formatee todo el fin de semana la máquina asi al llegar la MX la encontraba nuevita y libre de virus a la compu. Le voy a ir por la garantia espero salga todo bien. Gracias saludos. mira a mi me paso lo mismo con la rev 3.1 lo solucione con la 3.2 que salio actualmente lo solucione probe tmb con cambiar la hora de la pc doblle click en hora luego selecciona gmt +07:00 bangkok despues en la pestaña derecha actualizar hora eso te servira sobre todo para el server sx4 |
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Jan 28 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo reviza en administrador de dispositivos si te detecta la mx key
|
|
|
|
Jan 28 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Compañeros les juro que esto es demasiado me quisieron hacer pasar un Pkey Vista por la MX, es que yo encomende solamente el tema de la Key y me llamo la atencion justamente el Color Lila; ahora les dejo la foto; esto es demasiado.
Imagen00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.91k )
Número de descargas: 0Gracias a todos por su tiempo; ni Sidarta Gautama hubiese hecho funcionar esto. PD: Gracias a mi Gran Amigo Leonize por todo su apoyo; paciencia; fotos y consejos ¡¡Siempre!!!. Sos un maestro!!! Mensaje modificado por dapx el Jan 28 2010, 11:17 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dapx por su Colaboracion: Leonize | |
Jan 28 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Amigo, el lector de la MxKey y el de la Pkey son practicamente el mismo lo importante es la tarjeta que llevan dentro que puede ser una MXkey o una Pkey
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
Jan 28 2010, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Te agradezco. Si amigo; la prove en Custome Care y me reconocio el SN 9000... de hecho me la quisieron meter por que ya no se vende..
|
|
|
|
Jan 28 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
En otro foro el mismo manole posteo que para usuarios de jaf pueden adquirir solo la smart card de mx y lo usan con p key
yo mande a traer una solo que no me allegado para ensayar -------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
Jan 28 2010, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
bueno amigo las llaves son compatibles lo unico que hay que cambiar es el tesd cards que lleva adentro yo lo uso asi ya que se me rompió mi llave orignal solo tengo la pkey y la uso cono si fuera una mxkey
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Jan 28 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
si, es el mismo lector pero la scard que le dieron a mi gran amigo dapx es de una pkey (raskal jaf) y asi de nada sirve como lo dicen ustedes importa la scard nadamas.. asi que mi gran amigo dapx ve con tu reseller a que te cambien esa pkey por lo que tu pediste mxkey....
-------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Leonize por su Colaboracion: dapx | |
Jan 28 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
Deberia de dara aconocer el nombre del impostor, osea la persona que te mando una pkey por una mxkey seria bueno saberlo ¡
|
|
|
|
Jan 28 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Deberia de dara aconocer el nombre del impostor, osea la persona que te mando una pkey por una mxkey seria bueno saberlo ¡ Esto ocurrio en Paraguay; no creo que eso les vaya a ocurrir; y de hecho la prove y prove con el Soft de MX pero nada; y al abrir Custome Care de una aparecio el SN 9000A5..; de nuevo gracias compañeros; esto ya lo voy a solucionar mañana con el Reseller. No creo que les pueda ocurrir a uds. (digamos que fue una falla voluntaria involuntaria de ellos; imaginense si no pudiera comprobar que era una Pkey) Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 03:00 AM |