Lg 410g Info Del Cell Y Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg 410g Info Del Cell Y Unlock |
| Eliminado_unlockbicht_* |
Jan 27 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesito saber si este celu trabaja en colombia y como abre bandas a estecelu con que herramientas ,cable , manejo vigys y como serian los pasos ha hacer si el celu puede dejarse funcionando en colombia profesionales
Gracias Mensaje modificado por daniel lerma el Feb 3 2010, 02:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
tracfone... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2010, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
Necesito saber si este celu trabaja en colombia y como abre bandas a estecelu con que herramientas ,cable , manejo vigys y como serian los pasos ha hacer si el celu puede dejarse funcionando en colombia profesionales Gracias amigos tengo la mimsa duda, utilice el buscador y es lo unico q enocntre relacionado a este cel, tal vez alguien ya lo haya solucioando de alguna manera, tengo vigisd y polar pero no encuentro forma de unlock por lo menos, |
|
|
|
Jul 2 2010, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
yo tengo octopus.. y nada... no esta soportado??? es tracfone, me imagino que ai que flasharlo pero no esta en la box ese modelo
-------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
Jul 19 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
yo tengo octopus.. y nada... no esta soportado??? es tracfone, me imagino que ai que flasharlo pero no esta en la box ese modelo bueno amigos pero alguien ha encontrado solucion por fi para este telefono pues parece bastante complicado por ser de tracfone. si hay alguna solucion posteeenla que todos estamos interesados en saber. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Sep 7 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 165 Registrado: 18-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 91,374 |
en lo general los tracfone no se puede hacer unlock, lleva firmware especial asi que no esta soportado por ninguna caja. Saludos
-------------------- __FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_
* Setool Box 3 * Cyclone Box * Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor * Octopus Box * Ns Pro * Polar Box 2 Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo Como Cerrar Un Tema Del Foro? |
|
|
|
Sep 7 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
TRACFONE No soportado por ninguna BOX
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:19 PM |