Lg Gt500 Muerto Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Gt500 Muerto Despues De Unlock |
Jan 20 2010, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
amigos me llego este Lg que es un A2 y le hice unlock con octopus y me salieron unos codigos y no boto error y despues lo encendi y no prende el testpoint lo hice como indica con la resistencia de 2.2k y salio perfecto pero no prende porfavor ayuda gracias
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion: unlockmack | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2010, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2010, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
amigos me llego este Lg que es un A2 y le hice unlock con octopus y me salieron unos codigos y no boto error y despues lo encendi y no prende el testpoint lo hice como indica con la resistencia de 2.2k y salio perfecto pero no prende porfavor ayuda gracias como estas en la seccion de LG puedo sugerirte que lo flashees con la setool asegurese de que la bateria tenga buen carga -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
Jan 20 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 |
flashealo con vigys
-------------------- mariposa
|
|
|
|
Jan 20 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigos me llego este Lg que es un A2 y le hice unlock con octopus y me salieron unos codigos y no boto error y despues lo encendi y no prende el testpoint lo hice como indica con la resistencia de 2.2k y salio perfecto pero no prende porfavor ayuda gracias yo lo solucione flasheando con vygis con la flash del soporte que esta alli y asi te enciende y queda libre -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_sonica_* |
Aug 17 2010, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
llevo con la vigis poco tiempo pero con otras boxes ya llevo algo de tiempo y se mas o menos manejarlas,el caso es que por mas que busco en el soft que trae vigis no veo por ningun lado el lg gt500 ni en el soporte tampoco las flases,que alguien me ilumine por favor.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 12:20 AM |