ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con El Gsm Multi V3.0, en el sw no me aparece nada lg km380
Eliminado_eljugador_*
mensaje Jan 18 2010, 01:10 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

buenas tardes, mi problema es con el gsm multi v3.0 puesto que al conectar mi telefono lg km380d lo reconoce bien, pero lo malo es que no se donde encontrar el "sw", viene dentro del paquete del programa?, o hay que descargarlo en algun lugar, o lo reconoce automaticamente, o de donde se saca el archivo que va en el recuadro: "sw", pienso que es la version del sofware, pero de donde lo puedo descargar??, les agradeceria mucho su ayuda, pues como muchos de este clan, tenemos problemas para flashear el lg km380d es de telcel mexico, de antemano muchas gracias unsure.gif

Mensaje modificado por eljugador el Jan 18 2010, 01:12 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljugador por su Colaboracion:
numlock123

Start new topic
Respuestas (1 - 10)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 18 2010, 01:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rey00
mensaje Jan 18 2010, 01:17 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(eljugador @ Jan 18 2010, 01:10 PM) *
buenas tardes, mi problema es con el gsm multi v3.0 puesto que al conectar mi telefono lg km380d lo reconoce bien, pero lo malo es que no se donde encontrar el "sw", viene dentro del paquete del programa?, o hay que descargarlo en algun lugar, o lo reconoce automaticamente, o de donde se saca el archivo que va en el recuadro: "sw", pienso que es la version del sofware, pero de donde lo puedo descargar??, les agradeceria mucho su ayuda, pues como muchos de este clan, tenemos problemas para flashear el lg km380d es de telcel mexico, de antemano muchas gracias unsure.gif

aca tienes para descargar la firmware:

http://rapidshare.com/files/132059326/KM380TAT-00-V10a.rar

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion:
alex-tecnicelu, eljugador, hola12, maberik, numlock123, punkill, rulastone
Eliminado_eljugador_*
mensaje Jan 18 2010, 04:07 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(rey00 @ Jan 18 2010, 02:17 PM) *

gracias por el link, hace rato traté de descargar, pero el servidor del vinculo estaba saturado y no me dejaba, gracias

Mensaje modificado por eljugador el Jan 18 2010, 06:57 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a eljugador por su Colaboracion:
maberik, numlock123
Eliminado_pegasus_*
mensaje Sep 6 2010, 10:13 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(eljugador @ Jan 18 2010, 12:10 PM) *
Disculpa compadre, te escribo porque mi LG KM380d se puso muy lento, (tarda como3 minutos para arrancar, luego ya no me reconocio la tarjeta microSD, y no timbra porquese traba al tratar de tocar los tonos mp3, se supone que en el sitio de LG se puede haceractualizacion de software, pero el programa del sitio, dice que mi celular tiene la ultimaversion de sw y no lo actualiza, no tengo ninguna box ni clip, baje el gsmulti v3.0 pero no me detecta el telefono, se usa el cable que viene con el cel de fabrica o es otro y si es otro, donde lo consigo?gracias por adelantado y disculpa pero necesito el telefono funcionando
CITA(eljugador @ Jan 18 2010, 12:10 PM) *
Disculpa compadre, te escribo porque mi LG KM380d se puso muy lento, (tarda como3 minutos para arrancar, luego ya no me reconocio la tarjeta microSD, y no timbra porquese traba al tratar de tocar los tonos mp3, se supone que en el sitio de LG se puede haceractualizacion de software, pero el programa del sitio, dice que mi celular tiene la ultimaversion de sw y no lo actualiza, no tengo ninguna box ni clip, baje el gsmulti v3.0 pero no me detecta el telefono, se usa el cable que viene con el cel de fabrica o es otro y si es otro, donde lo consigo?gracias por adelantado y disculpa pero necesito el telefono funcionando

+Quote Post
Eliminado_alexjr_*
mensaje Oct 6 2010, 10:18 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

alguien puede subir el lg-gsm multiloader para gt365

+Quote Post
kike999
mensaje Dec 14 2010, 01:20 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 7,724

CITA(pegasus @ Sep 6 2010, 11:13 AM) *
Disculpa compadre, te escribo porque mi LG KM380d se puso muy lento, (tarda como3 minutos para arrancar, luego ya no me reconocio la tarjeta microSD, y no timbra porquese traba al tratar de tocar los tonos mp3, se supone que en el sitio de LG se puede haceractualizacion de software, pero el programa del sitio, dice que mi celular tiene la ultimaversion de sw y no lo actualiza, no tengo ninguna box ni clip, baje el gsmulti v3.0 pero no me detecta el telefono, se usa el cable que viene con el cel de fabrica o es otro y si es otro, donde lo consigo?gracias por adelantado y disculpa pero necesito el telefono funcionandoDisculpa compadre, te escribo porque mi LG KM380d se puso muy lento, (tarda como3 minutos para arrancar, luego ya no me reconocio la tarjeta microSD, y no timbra porquese traba al tratar de tocar los tonos mp3, se supone que en el sitio de LG se puede haceractualizacion de software, pero el programa del sitio, dice que mi celular tiene la ultimaversion de sw y no lo actualiza, no tengo ninguna box ni clip, baje el gsmulti v3.0 pero no me detecta el telefono, se usa el cable que viene con el cel de fabrica o es otro y si es otro, donde lo consigo?gracias por adelantado y disculpa pero necesito el telefono funcionando

Amigo debes de untilizar una box, para utilizarla de interface y utilizas el cable rj45 ó com y no el usb que trae el telefono.
en mi caso flashe un TE365 y lo pase a GT360, utilize la EUBOX con el cable KE500 RJ45 que trae la caja....
El procedimiento ya lo sabes, si no lo sabes chekea en el foro ahi esta todo, ó sino preguntame y con gusto te ayudo....

--------------------
[size="5"]La verdad os hará libres[/size]

+Quote Post
Nsteam
mensaje Dec 14 2010, 01:43 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 497
Miembro No.: 118,507

CITA(alexjr @ Oct 6 2010, 10:18 AM) *
alguien puede subir el lg-gsm multiloader para gt365

Aqui te dejo el GSMmulti para el gt360 :

http://www.4shared.com/file/IuqhTGKh/SETUP_GSMULTI_V30.htm

http://www.4shared.com/file/145772348/7831..._360_Claro.html

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nsteam por su Colaboracion:
black-phone
EDIZTO
mensaje Apr 19 2011, 01:43 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 613
Miembro No.: 17,394

Me pueden colaborar con gsmmulti para KP570Q.

+Quote Post
mps203
mensaje Apr 19 2011, 06:48 AM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

CITA(EDIZTO @ Apr 19 2011, 03:43 AM) *
Me pueden colaborar con gsmmulti para KP570Q.

usa el buscardor no eres nuevo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=69439

aqui manual: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=68937

+Quote Post
Eliminado_pegasus_*
mensaje May 2 2011, 02:52 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(kike999 @ Dec 14 2010, 11:20 AM) *
Amigo debes de untilizar una box, para utilizarla de interface y utilizas el cable rj45 ó com y no el usb que trae el telefono.
en mi caso flashe un TE365 y lo pase a GT360, utilize la EUBOX con el cable KE500 RJ45 que trae la caja....
El procedimiento ya lo sabes, si no lo sabes chekea en el foro ahi esta todo, ó sino preguntame y con gusto te ayudo....

Perdon, creo que el software de mi LG km380d esta corrupto o algo asi, ya se flasheo y sigue igual, no timbra (solo en vibrador) y sigue sin reconocer la tarjeta de memoria, habra alguna forma de borrarlo todo antes de subirle el nuevo software, para que sea una carga sobre memoria limpia??
gracias por adelantado

+Quote Post
dicunlock
mensaje May 2 2011, 08:20 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 390
Miembro No.: 112
Pais:co

amigo cual es la contraseña del gsm multi para rar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 05:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +