V3 No Tiene Audio (no Se Oyen Los Tonos), alguien me podria ayudar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
V3 No Tiene Audio (no Se Oyen Los Tonos), alguien me podria ayudar |
Jan 16 2010, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
hola amigos tengo un motorola v3 que me llego que no tiene audio ya lo revice para ver si era falso pero sigue igual ,tambien le revice las boninitas que tiene haber si tenia alguna abierta pero estan en perfecta condicione, la verdad que ya no tengo idea de que pueda hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceri de ante mano .
saludos jor00 Mensaje modificado por jor00 el Jan 16 2010, 09:19 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: fanordeavila | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2010, 09:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_filipmovil_* |
Jan 16 2010, 09:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo un motorola v3 que me llego que no tiene audio ya lo revice para ver si era falso pero sigue igual ,tambien le revice las boninitas que tiene haber si tenia alguna abierta pero estan en perfecta condicione, la verdad que ya no tengo idea de que pueda hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceri de ante mano . saludos jor00 compa ensaye con el flex de teclado o con el flex de audio lo mas provable es q sea el flex de teclado suerte |
|
|
|
Jan 16 2010, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
hola amigos tengo un motorola v3 que me llego que no tiene audio ya lo revice para ver si era falso pero sigue igual ,tambien le revice las boninitas que tiene haber si tenia alguna abierta pero estan en perfecta condicione, la verdad que ya no tengo idea de que pueda hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceri de ante mano . saludos jor00 amigo la que no se oye es la bocina de timbre la grande de la placa no creo que el flex tenga relacion alguna con ella . saludos jor00 |
|
|
|
Jan 16 2010, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
amigo fijate que en la carcasa donde va la plca tenga una gimita de soporte eso hace que el parlante este al mismo nivel de la ante ya que estas dos tienen como un puente de color dorado que se apoya en la placa proba eso. y que las trabaas de la carcasa esten bien
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion: jor00 | |
Jan 16 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 172 Registrado: 9-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 41,367 |
amigo chequea el componente que esta encerrado en el circulo. suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
v3speake... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.73k )
Número de descargas: 0-------------------- si das las gracias encontraras mas ayuda
|
|
|
|
Jan 16 2010, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
hola amigos tengo un motorola v3 que me llego que no tiene audio ya lo revice para ver si era falso pero sigue igual ,tambien le revice las boninitas que tiene haber si tenia alguna abierta pero estan en perfecta condicione, la verdad que ya no tengo idea de que pueda hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceri de ante mano . saludos jor00 ya probaste otra placa buena en ese cel para ver si no es flash podrias probar viejo -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: jor00 | |
Jan 16 2010, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 339 Agradecimientos: 2219 Registrado: 14-November 08 Desde: puerto caicedo putumayo colombia Miembro No.: 11,646 |
prueba con esta solucion amigo... checa las continuidades y retoca o cambia el ic que esta encerrado en rojo.
tambien revisa que las laminitas que hacen el contaco del timbre con la board
tbw32.tm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.32k )
Número de descargas: 0-------------------- Firma demasiado alta
|
|
|
|
Jan 18 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 159 Registrado: 30-December 09 Miembro No.: 76,791 |
hola amigos tengo un motorola v3 que me llego que no tiene audio ya lo revice para ver si era falso pero sigue igual ,tambien le revice las boninitas que tiene haber si tenia alguna abierta pero estan en perfecta condicione, la verdad que ya no tengo idea de que pueda hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceri de ante mano . saludos jor00 amigo revisa si es la flex o si es la placa que esta en corto saludes !!! |
|
|
|
Jan 25 2010, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
proba esto amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
plaka_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.09k )
Número de descargas: 0
plaka_v3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:08 AM |