Necesito Ayuda Urgente Cu500 Pleaseee, Piedad de esta alma en desgracia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Ayuda Urgente Cu500 Pleaseee, Piedad de esta alma en desgracia |
| Eliminado_raulsm_* |
Jan 12 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Inventando encendi este CU500 en emergency boot (5 +2 y pw) y se descargo la bateria en lo que estaba cargando el emergency y ya no enciende mas. les pido de favor me ayude.... Para eso es este Foro???? no??? ustedes son los expertos que puedo hacer para arreglarlo.... Les agradecere cualquier ayuda pues me salvaran la vida
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2010, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 177 Registrado: 16-July 08 Desde: Arg Miembro No.: 3,455 |
y que puedo hacer. porque devolverla ya no que otra opcion tengo sabes de alguna pagina de donde puedo bajar mas flash de la polar o me tengo que aferrar a la que esta en el foro gracias de todos formas. alguna otra solucion amigos. Lo ideal seria que carges la bateria con un cargador externo y que si podes nos comentes que box tenes para ver como lo revivis seria bueno que lo hagas con el gsmulti el mismo esta en el foro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a larnabal por su Colaboracion: raulsm | |
| Eliminado_raulsm_* |
Jan 13 2010, 03:43 PM
Publicado:
|
|
gracias amigo pero eso de cargar la bateria ya lo he hecho lo que voy a probar es lo del Gsmulti pero no se que decirte al respecto pues el fono no enciende le des lo que le des y creo que asi la maquina no lo reconocera. ya pondre resultados
|
|
|
|
Jan 13 2010, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
gracias amigo pero eso de cargar la bateria ya lo he hecho lo que voy a probar es lo del Gsmulti pero no se que decirte al respecto pues el fono no enciende le des lo que le des y creo que asi la maquina no lo reconocera. ya pondre resultados amigo no te abatas simplemente dale full flash a tu cel eso q no se ponga en modo emergencia no es problema ami me paso con un cu720 simpplemente dale un full flash y dime q box tienes? para mandarte el flash -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: raulsm | |
Jan 13 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
hey tengo el mismo problema chavos de ustedes resulta q el cel no pasaba del logo y lo flashe y bueno me quedo bien pero no levantaba señal resulta que lo flashe con otra flash y nada se quedo muerto ahora no entiende nem odo emergencia y la pc no lo detecta ayuda ayuda por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: raulsm | |
| Eliminado_raulsm_* |
Jan 14 2010, 12:21 PM
Publicado:
|
|
El problema es que el fono no enciende, le das al pw y nada de nada entonces al no encender no lo ve la maquina y no se le puede hacer nada. Haciendo referencia a un tema de este foro segun Cubano lo que le paso al fone es que se le dañó el boot de Modo Emergencia. Si encuentro algo mas lo poteo.
|
|
|
|
Jan 14 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
El problema es que el fono no enciende, le das al pw y nada de nada entonces al no encender no lo ve la maquina y no se le puede hacer nada. Haciendo referencia a un tema de este foro segun Cubano lo que le paso al fone es que se le dañó el boot de Modo Emergencia. Si encuentro algo mas lo poteo. porq no pruebas calentando la placa y luego la dejas en alcohol y lo conectas total no pierdes nada -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: raulsm | |
| Eliminado_raulsm_* |
Jan 14 2010, 12:46 PM
Publicado:
|
|
Ya la he lavado y calentado pero lo del alchol como es la dejo metida en alcohol un rato o ke? aunque no me parece porque esta placa tiene el teclado pegado en la parte de atras...
|
|
|
|
Jan 14 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
amigo prueba si es conector o botones de teclado estan bien porq podria ser eso porloq no te enciende
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jan 14 2010, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
yo ya lo limpie calente y nada man nada probe con barias formas y nada send+camara+power 2+5 power send + * + power y nada man lapc no lo detecta ya probe en otra y nada ayuda yo tengo el mismo problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: raulsm | |
| Eliminado_raulsm_* |
Jan 15 2010, 04:36 PM
Publicado:
|
|
Yo creo que estamos jodidos, voy a buscar a ver quien tenga una placa para remplasarla. cada ves que encuentro este tema en la web esta sin respuestas a no0 ser que algien encuentre una milagrosa solucion a base de nitrogeno liquido y uraneo empobrecido tenemos como popularmente se dice un bonito pisapapel.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 06:51 AM |