Duda Sobre Flasheo A1200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Sobre Flasheo A1200 |
| Eliminado_ALFARIS_* |
Jan 8 2010, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos flashee un motorola a 1200 y salio perfecto idioma español y todo , pero al prenderlo y al meterle le sim de comcel me pidio contraseña auxiliar , lemeti 3 vecxes incorrectamente y luego me aparecio penalizado por tiempo , ??? super duda la flashee con la scout alguien que sepa que debo hacer se lo agradecere
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2010, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2010, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
original de que empresa era? talvez tengs que volver a abrir banda. (hay un metodo para abrir banda sin box y nada, pero cuando flasheas se pierde la liberacion, talvez ese era el caso) tienes alguna box para motorola ??
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_ozzaro_* |
Feb 11 2010, 02:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
intentale con esta moterpack la istalas con rsd lite cualquier version le intalas con ese y ahy miras a ver que pasa es muy buena http://www.4shared.com/file/103280063/409d...rida__c75F.html de aca la descargas
|
|
|
|
Feb 11 2010, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
amigos flashee un motorola a 1200 y salio perfecto idioma español y todo , pero al prenderlo y al meterle le sim de comcel me pidio contraseña auxiliar , lemeti 3 vecxes incorrectamente y luego me aparecio penalizado por tiempo , ??? super duda la flashee con la scout alguien que sepa que debo hacer se lo agradecere Al flashear con scout debes de tildar la pestaña de reset subsidy ya que si el firmware que estas cargado al telefono esta personalizada con alguna compañia en especifico tu telefono quedara bloqueado a esta si ya estuvo liberado , lo que podrias hacer mas no creo lo solucione es cargar la flash de la compañia original a la que estaba o dejalo tal como esta y vuelvelo a liberar para que reciba cualquier sim BR Agradecer solo te cuesta un click -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Feb 11 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
Al flashear con scout debes de tildar la pestaña de reset subsidy ya que si el firmware que estas cargado al telefono esta personalizada con alguna compañia en especifico tu telefono quedara bloqueado a esta si ya estuvo liberado , lo que podrias hacer mas no creo lo solucione es cargar la flash de la compañia original a la que estaba o dejalo tal como esta y vuelvelo a liberar para que reciba cualquier sim BR Agradecer solo te cuesta un click esta es la respuesta mas adecuada has lo quetedice este compañero .. y tesalefull |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 01:36 AM |