V3 Re Contacto Servicio Proveedor, como poder sacarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
V3 Re Contacto Servicio Proveedor, como poder sacarlo |
Jan 5 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
como va amigos tengo el siguiente problema .yo lo livero por codes pero este me lo an traido ahora y lo an pasado de codes aparentemente ,solo me tira ese error . habra alguna forma de sacarle ese error para poder desblockearlo ..lo e flasheado .ya no se que hacerle .salu2........................
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2010, 03:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_refacelpuebla_* |
Jan 5 2010, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola lo que ese telefono necesita es liberacion, dices que ya le han metido codigos, intentalo liberar con alguna box, estoy seguro que lo hechas a andar.
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a refacelpuebla por su Colaboracion: Erik04 | |
Jan 5 2010, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
que tipo de v3 es.
si es un v3re esta bien que lo agas por code unlock pero si te dice contecte servicio proveedor es que se le terminaron los intentos de poner el codigo. la solucion ponele un chip de otra compañia y te seguira diciendo contecte servicio proveedor dejalo asi asta por 1 hora o mas y veras que te lo volvera a pedir el code unlock ok. Mensaje modificado por ernesto381 el Jan 5 2010, 03:23 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: ruben amaya, techlogicanswer | |
Jan 5 2010, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
Tal cual dice Erensto381. aveces tardan una hora y aveces mucho mas, no desesperes y dejalo asi prendido hasta q te pida el codigo, revisa hallas pasado bien el imei para el pedido de ocdes. y cuando lo pongas haslo con con calma . me paso muchas vese q por apurado tuve q dejar los celus en reposo por mucho tiempo.
-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
Jan 5 2010, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
cuento con rocker .pero no tengo el cable especial de testpoint...provare dejandolo una hora como dice el amigo ..agradeceria otra opcion,,salu2.................
|
|
|
|
Jan 5 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
si es v3re lo siento sin el cable de tp no hay manero mas que solo lo dejes un buen tiempo asta que te pida el codigo.
Mensaje modificado por ernesto381 el Jan 5 2010, 03:47 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 06:04 PM |