T636 Abrirle Banda, ustpro2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
T636 Abrirle Banda, ustpro2 |
Jan 4 2010, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
amigos del clan tengo un t636 para abrirle banda tengo la ustpro2 pero no me reconose el CELL este modelo es un UMTS sera que tengo que intalar alguno driver por que el cell no se conecta, asi me a pasado con estos modelos UMTS no e podido desbloquearlo todavia, si uno de ustedes ya los a desbloqueado por favor demen una mano por favor.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2010, 03:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
amigo lo primero que tienes que hacer para saber si el equipo conecta es prenderlo y ponerle el cable usb su te pide driver esta conectando
en caso de que te conecte entonces quitale la bateria sigue las instruciones de unlock normalemente yo lo he hecho y me salio de una vez ve a la pestana donde esta el modelo selecionalo ve a setting preciona opcion 1 2 y 3 y dale unlock tienes que al momento de conetarlo precionar la letra c, si esa no te reconoce entonces preciona simultaneamente la la tecla de numero 5 y 2 suerte!!! -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Jan 4 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
amigo lo primero que tienes que hacer para saber si el equipo conecta es prenderlo y ponerle el cable usb su te pide driver esta conectando en caso de que te conecte entonces quitale la bateria sigue las instruciones de unlock normalemente yo lo he hecho y me salio de una vez ve a la pestana donde esta el modelo selecionalo ve a setting preciona opcion 1 2 y 3 y dale unlock tienes que al momento de conetarlo precionar la letra c, si esa no te reconoce entonces preciona simultaneamente la la tecla de numero 5 y 2 suerte!!! amigo yo te hablo de un samsung no de sony ericsson y si el telefono se conecta con el usb |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:16 AM |