ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

T636 Abrirle Banda, ustpro2
ricardo0606
mensaje Jan 4 2010, 03:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 88
Miembro No.: 45,844
Pais:ad

amigos del clan tengo un t636 para abrirle banda tengo la ustpro2 pero no me reconose el CELL este modelo es un UMTS sera que tengo que intalar alguno driver por que el cell no se conecta, asi me a pasado con estos modelos UMTS no e podido desbloquearlo todavia, si uno de ustedes ya los a desbloqueado por favor demen una mano por favor.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 4 2010, 03:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
smarpc
mensaje Jan 4 2010, 04:04 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1188
Miembro No.: 14,778

amigo lo primero que tienes que hacer para saber si el equipo conecta es prenderlo y ponerle el cable usb su te pide driver esta conectando

en caso de que te conecte entonces quitale la bateria sigue las instruciones de unlock normalemente yo lo he hecho y me salio de una vez

ve a la pestana donde esta el modelo selecionalo ve a setting preciona opcion 1 2 y 3 y dale unlock

tienes que al momento de conetarlo precionar la letra c, si esa no te reconoce entonces preciona simultaneamente la la tecla de numero 5 y 2

suerte!!!

--------------------
si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor

+Quote Post
ricardo0606
mensaje Jan 4 2010, 04:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 88
Miembro No.: 45,844
Pais:ad

CITA(smarpc @ Jan 4 2010, 05:04 PM) *
amigo lo primero que tienes que hacer para saber si el equipo conecta es prenderlo y ponerle el cable usb su te pide driver esta conectando

en caso de que te conecte entonces quitale la bateria sigue las instruciones de unlock normalemente yo lo he hecho y me salio de una vez

ve a la pestana donde esta el modelo selecionalo ve a setting preciona opcion 1 2 y 3 y dale unlock

tienes que al momento de conetarlo precionar la letra c, si esa no te reconoce entonces preciona simultaneamente la la tecla de numero 5 y 2

suerte!!!

amigo yo te hablo de un samsung no de sony ericsson y si el telefono se conecta con el usb

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +