Romper Contraselas De Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Romper Contraselas De Wifi |
| Eliminado_sk8peru_* |
Jan 3 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros necesito saber.. si hay un programa para romper contraseñas
de wifi Mensaje modificado por sk8peru el Jan 3 2010, 04:53 PM |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 3 2010, 04:53 PM
Publicado:
|
|
si si hay muchos
pero como es ilegal el romper o saltarse las seguridades de las wifis ajenas no creo que nadie te ayude, te gustaria que alguien rompa la cerradura de tu casa entre y use tus cosas ???? o que rompan la cerradura de tu auto se lo lleven lo usen varios dias y depsues te lo dejen tirado por ahi ????? nada amigo eso no creo que sea logico preguntar |
|
|
|
Jan 3 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Una pasada por el nuestro foro y parece que hay de todo a alguno nos gusta que rompan la cerradura de los autos "ejemplo" y ya que nuestro trabajo es muy mal mirado a que te vas a dedicar bandiramary lo digo por en mi pais esta prohibido el uso de BOX y Reparar imeil
http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ccein.../Ley_25891.html http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...019&hl=wifi http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...655&hl=wifi Mensaje modificado por N@nU el Jan 3 2010, 06:02 PM -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: cesar_cell | |
Jan 3 2010, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
bandiramary parece que estas en coma: no escuchas, no ves, no sientes. no te olvides que los que hacemos unlock estamos al borde del abismo, una cosa es reparar mediante maniobras fisicas, y otra distinta repara serial por ejemplo o reparacion por sotfware, lo cual no se permite pues no tenemos la licencia que deberian otorgar los fabricantes de los cel, asi que no miremos la paja en ojo ajeno sin olvidar que tenemos un bosque en el nuestro,
Por lo tanto si tienes algun aporte para desbloquear codigo de usuario de una red wifi aporta sino abstente, es evidente que tienes rabo de paja como la mayoria de nosotros sin agravios por supuesto solo es metafora Con respecto al tema del amigo aqui un aporte tal vez le intereze http://www.wifi-unlocker.com/ |
|
|
|
| Eliminado_EDDY1993_* |
Jan 3 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_EDDY1993_* |
Jan 3 2010, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Jan 3 2010, 08:54 PM
Publicado:
|
|
no vale la pena ....................
Mensaje modificado por bandiramary el Jan 3 2010, 09:19 PM |
|
|
|
Jan 3 2010, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
no si ya de paso la proxima semana vendemos cocaina y disparamos a todos los que no quieran consumir total estamos al borde del abismo no ¿???? La cultura de un pueblo se mide por la grandeza de sus trabajos Te vas de un extremo a otro pero no es para generar un problema SPAM solo lo que pedimos es alguna solución a lo que postean lo demás miembros no para que nos informes sobre clase de cultura o lo que se puede o lo que no se puede un consejo mio cuando algún miembro pide algo si sabes sobre el tema responde o usamos la opción búsqueda de nuestro foro asi no se genera ningún comentario sobre tus respuestas te comento lo que sentí cuando leí tu primera respuesta fue para mi entender que nadie lo va ayudar con este tema pero acá estamos para ayudar a los demás y dar aportes a esta gran comunidad de nuestro foro y por favor quien no quiere craquear la wifi del vecino o del negocio de al lado y hay muchos ejemplos mas pero bien éxitos a todos -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
Jan 3 2010, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
'bandiramary Jajajajaja, Amigo te equivocaste de oficio, creo que deberías ser cura ( sin alusion a mis amigos los sacerdotes), de verdad que estas volado, "el diablo hablando de moral", eres como el perro del hortelano no haces ni quieres que hagan., pero de verdad eres gracioso amigo
deberias cambiar de trabajo entoces para que te midan grande jeje, disculpa amigo pero las bromas del dia de los inocentes ya pasaron jaja- Mensaje modificado por eduardito el Jan 3 2010, 09:34 PM |
|
|
|
Jan 3 2010, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
no vale la pena .................... pasate por aca amigo creo que atodos nos hace falta "pastiyitas" del saber para motivarnos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=45160&hl= |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2026 - 03:37 PM |