W5 Pedido De Flash, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W5 Pedido De Flash, ayuda |
Dec 30 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
amigos del clan le hice las bandas a este celu y al final me pide que pa mejor funcionamiento lo debo flashear pero he bajado flashes del clan de rsd me bota error y pala smart clip me queda ledo el boot el elu esta apagado y a pc y la clip lo detectan en modo deflash alguna flash que me faciliten para levantar este muertico agradeceria mucho
-------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2009, 11:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2009, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
aunque este en modo flash buscalo y Preparlalo nuevamente con smart clip con el smart tp, y cuando termine el proceso, pasa la flash de smart clip. Levanta siempre.
-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
Dec 30 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 839 Agradecimientos: 372 Registrado: 16-October 08 Desde: bogota Miembro No.: 9,453 |
en estas estoy me eta pidiendo la flah pero le meto una de smart clip y me queda leyendo el boot
-------------------- |
|
|
|
Dec 30 2009, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
La flash se la podes pasar cuando el telefono esta con el boot 0.00 , luego de la preparacion. estas haciendo eso? sino si tenes scout, conectalo en modo flash y pasale un ff , y levanta sin hacer test point
-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
Dec 30 2009, 12:00 PM
Publicado:
|
|
lo preparo y cuandome pida el test poin le dig cancelar y le paso la flash........sea mucho pdirte si me pasas la flash es que no se si esta esta fncionando te lo agradereceria
-------------------- |
|
|
|
Dec 30 2009, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
ay !! esta el problema amigo, no tienes que darle a cancelar cuando te pide el test point, tienes q hacerlo normalemte hasta q termine el processo y libera el telefono, ahy vas a flash y le cargas la flash del soporte. SALUDOS
"Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande" -------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SICCELL por su Colaboracion: luisalberto | |
Dec 30 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 92 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,024 |
te paso para rsd
Fichero(s) Adjunto(s)
W5_R452G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.95mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:53 PM |