Ayuda+samsung M200 Nixie+que Le Sucede |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda+samsung M200 Nixie+que Le Sucede |
| Eliminado_Danagel_* |
Dec 28 2009, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, resulta que tengo un celular Samsung SGH-M200, tiene una memoria de 512Mb.
Lo que pasa es que cuando le paso la musica no se ven todas las canciones que he pasado, por ejemplo, le meti alrededor de 30 canciones y apenas aparecen 14 canciones. La memoria no esta llena, porq miro en el PC, y en el cel y apenas tiene llenos 115 Mb o algo parecido. Me gustaría saber que es lo que sucede y si se puede arreglar. Nota: CUando entro a la carpeta musica, me aparece algo que dice, q el numero maximo de caracteres permitidos en el telefono es 52.No se que sea Gracias al que me pueda ayudar........ Mensaje modificado por Danagel el Dec 28 2009, 05:04 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2009, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2009, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-April 09 Desde: metepec Miembro No.: 33,871 |
Hola, resulta que tengo un celular Samsung SGH-M200, tiene una memoria de 512Mb. Lo que pasa es que cuando le paso la musica no se ven todas las canciones que he pasado, por ejemplo, le meti alrededor de 30 canciones y apenas aparecen 14 canciones. La memoria no esta llena, porq miro en el PC, y en el cel y apenas tiene llenos 115 Mb o algo parecido. Me gustaría saber que es lo que sucede y si se puede arreglar. Nota: CUando entro a la carpeta musica, me aparece algo que dice, q el numero maximo de caracteres permitidos en el telefono es 52.No se que sea Gracias al que me pueda ayudar........ lo k pasa es k en loa mayoria de celulares samsung no te reconoce algunas canciones si el nombre de archivo es muy largo, intenta cambiarles el nombre por uno mas pequeño a las canciones y veras k ya aparecen estoy seguro k es eso igual me pasa kn mi e215l me salia ese error y al achicarle el nombre de las canciones ya aparecian todas. Mensaje modificado por lalala el Dec 28 2009, 05:42 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalala por su Colaboracion: Danagel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:08 PM |