Pasar A Idioma Español Windows 7? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pasar A Idioma Español Windows 7? |
Dec 23 2009, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Buenas tardes, si alguien me puede ayudar con algun parche para pasar al idioma español un mini HP que esta en ingles, lei que hay que descargar el MUI pero hay que saber que BUILD tiene el SO, esa parte no se como verla, tiene Windows 7 Starter, ya vi en control panel en seleccion de idioma y no la tiene, busque para descargar algún MUI pero no encuentro links de descarga validos, o sera que tengo que reinstalar el sistema operativo? gracias por su atención.
|
|
|
|
![]() |
Dec 24 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Bueno al parecer nadie tiene idea como hacerlo, de igual forma ya encontre la solución. Espero cierren el tema, gracias.
|
|
|
|
Dec 24 2009, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
Buenas tardes, si alguien me puede ayudar con algun parche para pasar al idioma español un mini HP que esta en ingles, lei que hay que descargar el MUI pero hay que saber que BUILD tiene el SO, esa parte no se como verla, tiene Windows 7 Starter, ya vi en control panel en seleccion de idioma y no la tiene, busque para descargar algún MUI pero no encuentro links de descarga validos, o sera que tengo que reinstalar el sistema operativo? gracias por su atención. amigo te vas a panel control , change display lenguajes , ahi empieza a buscar en linea todo esto conectado a internet te da varias alternativas para bajar y luego seleccionas el idioma español de entre varios que te salen , los empieza a descargar y listo ella mismo los instala. luego vuelves a entrar a panel control y ya te aparecera la pestañita de idioma español , cerrar secion y listo Mensaje modificado por punker el Dec 24 2009, 01:53 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion: Darbox | |
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 24 2009, 02:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si quieres ver la version de tu win7 desde las utilidades de administracion y sino más facil y más rapido instalas el español directamente es cosa de 30 minutos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: Darbox | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 02:46 PM |