ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Como Reparar Meid Al Blackberry Storm
armalili
mensaje Dec 23 2009, 12:06 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1080
Miembro No.: 72,492
Pais:ad

1-deben verificar que version tiene el telefono
#4357*send si tienen la version 4.7.076 estan bien sino hay que bajarla a esa version.
si no tienen esa version instalenla
2-Con el programa JL_CMDER v1.9.1 hay que hacer un wipe device es la opcion 4 el telefono se queda la pantalla en blanco no se asusten todo esta bien.
3-Ir a apploader y borren el Vendor.xml este paso es muy importante
4-Ir a Start,my computer,disco C,program files,common files,Research in motion,Apploader,Loader click para abrirlo
5-Welcome to apploader,next,connection deben de ver el blackberry,Device application version check ir a*Replace the device's application with the older version................next,
6-Cuando el telefono encienda con el bbdesktop manager abierto,abrir CDMA WORKSHOP 3.4.5 van a ir a memory y le van a dar a start para que empieze a leer la memoria(DEBEN PARAR CUANDO LLEGUE A 74%)
7-Les va a dar 3 direcciones,en las primeras dos esta el ESN-MEID
8-Ir a security MEID default read y luego Universal Ram Method write,Scann le van a poner la primera direccion cuando termine la salvan.Hacen el mismo proceso con la segunda direccion cuando termine de encontar el les pide que lo salven,
las direcciones que encontro en la primera escaneada la van unir con las que encontro en la segunda en el mismo orden.
9-Security ESN y MEID poner el que quieren reparar y en MEID,Universal Ram method,Write,Load ahi buscan el archivo que salvaron ya unidos enter,y listo
MEID reaparado 100%

No se olviden en agracer,y cualquier duda solo pregunten

Mensaje modificado por armalili el Dec 23 2009, 12:45 AM

--------------------
Mis Instrumentos
cdma

Workshop, Gm-Box
Gsm

Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II,
Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.)

SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool
!!!No olviden que el agradecimiento motiva
a que continuemos aportando!!!

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 23 2009, 12:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
aztecacelular
mensaje Mar 4 2010, 08:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1224
Miembro No.: 74,762
Pais:ar

hola que tal,
tengo un par de preguntas en primera mira pasa que cuando lee la memoria no me arroja ninguna direccion al llegar al 74% mas que 0000:0000
no se si al principio hay que poner algun rango en start adress/end adress en scan memory o se queda en ceros?

y la otra es que no entiendo en la part donde dices que hay que unir los dos archivos??

ijole perdon pero se me complica mucho entender esa parte,normalmente eh echo de BB 8330 pero estan regaladas. pero esto si es lo dificil
de antemano muchas graciass
espero que me puedas ayudar y gracias de nuevo.

+Quote Post
yuske
mensaje Mar 5 2010, 03:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 186
Miembro No.: 18,006

CITA(armalili @ Dec 23 2009, 12:06 AM) *
#4357*send si tienen la version 4.7.076 estan bien sino hay que bajarla a esa version.
2-Con el programa JL_CMDER v1.9.1 hay que hacer un wipe device es la opcion 4 el telefono se queda la pantalla en blanco no se asusten todo esta bien.
4-Ir a Start,my computer,disco C,program files,common files,Research in motion,Apploader,Loader click para abrirlo
5-Welcome to apploader,next,connection deben de ver el blackberry,Device application version check ir a*Replace the device's application with the older version................next,
6-Cuando el telefono encienda con el bbdesktop manager abierto,abrir CDMA WORKSHOP 3.4.5 van a ir a memory y le van a dar a start para que empieze a leer la memoria(DEBEN PARAR CUANDO LLEGUE A 74%)
8-Ir a security MEID default read y luego Universal Ram Method write,Scann le van a poner la primera direccion cuando termine la salvan.Hacen el mismo proceso con la segunda direccion cuando termine de encontar el les pide que lo salven,
las direcciones que encontro en la primera escaneada la van unir con las que encontro en la segunda en el mismo orden.
9-Security ESN y MEID poner el que quieren reparar y en MEID,Universal Ram method,Write,Load ahi buscan el archivo que salvaron ya unidos enter,y listo
MEID reaparado 100%

Amigo podrias subir esa version de firmware? no la encuentro por ningun lado.

+Quote Post
karinita
mensaje Mar 8 2010, 04:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 89,323

CITA(armalili @ Dec 22 2009, 11:06 PM) *
MEID reaparado 100%

Hola, soy nueva en el foro y no se si esta bien que pregunte aqui mismo. Tengo un problema con una BB 8130. Necesito cambiarle la ESN, pero cuando la conecto en la CDMA workshop 3.5.0 , me voy a pestaña memory yle doy start, empieza a leer pero no me bota ninguna informacion, por eso cuando me voy a pestaña security para hacer el cambio de esn, me marca error a la hora de poner choose address. Me pueden ayudar???? gracias

+Quote Post
armalili
mensaje Mar 8 2010, 06:35 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Amigos vayan a ese link ahi postie la version que nesecitan.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=74786

Gracias por tomar el tiempo de leer,compartir y aprender.

--------------------
Mis Instrumentos
cdma

Workshop, Gm-Box
Gsm

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion:
karinita, yuske
karinita
mensaje Mar 9 2010, 11:12 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 89,323

CITA(armalili @ Mar 8 2010, 05:35 PM) *
Amigos vayan a ese link ahi postie la version que nesecitan.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=74786

Hola, disculpa ya abri el post que mencionas pero de todos los archivos no se cual me sirva para mi problema. Es solo que no me bota ninguna informacion cuando le doy start en scan memory, solo me pone : "Scanning memory for readable areas. Unreadable areas from 0000:0000 y cuando llega al 100% pone done. Pero no me da mas informacion, por eso cuando estoy en pestaña security, escribo la nueva serie y le doy write, me saca la venta de choose address ram, le pongo : Star address: 1013 End address: 10D7 pero me marca error. Por favor ayuda

+Quote Post
armalili
mensaje Mar 17 2010, 06:37 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Amigos les pongo lo que les explique al principio en un video tutorial.Espero les sirva.Uno debe ser agradecido no olviden.

Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis Instrumentos
cdma

Workshop, Gm-Box
Gsm

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion:
celulitisgsm, cesar_cell, coma69, elpurrito, fabicell, lbebbo, puntocom, tivek
crazycrazy
mensaje Jun 20 2010, 01:01 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 56,485

hola: primero que te la lea dale pon el esn a reparar en hexadecimal de ahi en el metodo universal le das escanear y salvar el archivo te va pedir unas direcciones son. 1013 y 10d7 va empezar acorrer despues de que termine, salvas el archivo guardalo e identificalo ahora le das write pero cambias la opcion write esn desde el archivo que guardaste y listo lo repara solo te falta el spc que lo encuentras con el metodo universal ram en la direccion 1070 1072 suerte saludos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a crazycrazy por su Colaboracion:
alexaiugetsaus, eduarhzl
jedward
mensaje Jan 29 2011, 01:34 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 26,960

hola que tal amigo soy nuevo en esto tengo muchas dudas le quiero reparar el meid a un 9530
sera que puedas subir el video en 4sahred o en otro. y quisiera saber si esta direccines son las mismas para la 9530 de iusacell. no se que estoy haciendo mal en todo me da error y no me da ninguna direccion
no se si tengo que utilizar alguna vercion de so especifica agradeceria su ayuda plissss¡¡¡¡¡¡¡
gracias de antemano

+Quote Post
demoledor
mensaje Jul 28 2011, 07:54 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 24,110

Buen dia amigos vengo a retomar este tema ya que como publicò el amigo armalili para el bb 9530 funciona a la perfeccion.. pero se me ocurrio dejar la A y lo demas en ceros y ahora no puedo sacarlo de alli cuando trato de leer la 2da direccion que me arroja me da error y cuando trato de hacerlo con el archivo que me hizo dejarlo en ceros. se me reinicia ahora ni en GSM me agarra señal solo me sale sos. alguien me ayuda por favor ?

+Quote Post
demoledor
mensaje Jul 31 2011, 05:47 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 24,110

amigos disculpen todos hice todo lo que indica el amigo armalili y si funcione pero cometi el error de dejarlo en A0000000000000 y ahora me identifica la 2da lectura m3 da eeror al tratar de leerla. m3 interesa solo reparar el m33x anterior

+Quote Post
WINDER
mensaje Jan 4 2016, 05:50 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 4,289

buenas amigos estoy buscando la version 4.7 de ese modelo y no la consigo x ningun lado ya que me llego un equipo de esos blackberry style 9760 y tengo las herramientas para hacer el cambio de xxxxxxxx y de verdad no consigo el software

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +