Problema Al Instalar Drivers Cyclone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Al Instalar Drivers Cyclone |
Dec 22 2009, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,117 |
Buenas a todos! nuevamente necesito de su ayuda! resulta que compre mi la Cyclone Box, pero cuando trato de instalarla, no me lo reconoce windows!, es decir, yo instalo es software cyclone junto con los drivers, luego conecto la caja y me reconoce algo! la instala, pero luego me sale el dichoso mensajito de windows de. "No se reconoce el dispositivo USB", y de hay no he podido hacer nada! alguien que me ayude por favor!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2009, 06:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 22 2009, 06:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
has probado a direccionar manulamente los drivers, es cosa de direccionar y depsues reinicias el compu
|
|
|
|
Dec 22 2009, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 9 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,117 |
como se haria eso hermano? gracias por responder
|
|
|
|
Dec 29 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
problema solucionado! cierren el post
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Dec 29 2009, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
problema solucionado! cierren el post y se puede saber que hiciste primero.... eso ayudaras a otros tambien si es que algun dia tienen el mismo problema ..respecto a drivers. detalla los pasos que hiciste.... o en el mejor de los casos dale el gracias respectivo si solucionaste tu problema como te brindo el amigo. saludos..... |
|
|
|
Dec 29 2009, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
aaaaaa pero ahora si contestan rapido! tengo bastante tiempo solucionando este problema pero nada... solo lleve la Cyclone a garantia!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:17 PM |