Macbook Me Lavendieron!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Macbook Me Lavendieron!! |
Dec 18 2009, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Fijense que compre una macbook pero utedes saben es robada, podrian bloquearmela o algo por el estilo? Que me dicen al respecto?
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() |
Dec 18 2009, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais:
|
nada que ver amigo no te la pueden bloquear, hasta donde yo tengo entendido
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion: Fixcell | |
Dec 18 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 146 Registrado: 6-October 09 Miembro No.: 63,392 |
Ya la jodiste! ahora Steve Jobs te va a tracear por el MAC Adress y va a aterrizar el Fuerza Aerea 1 en el patio trasero de tu casa para que bajen 3 equipos tacticos de S.W.A.T. y asi poder rescatar a la pobre MacBook!
Na, mentira amigo... no pasa nada... lo que si, que no te la vaya a ver el dueño por que ahi se arma ajjajajaja! Un saludo! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 09:47 AM |