ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Seetool Box 3 No Es Reconocida Por El Pc, seetool box 3 no es reconocida por el pc
Eliminado_darionbox_*
mensaje Dec 15 2009, 08:36 PM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





tengo una setool viejita que no me la reconoce el pc al guien conoce alguna reparacion para esta caja me dice not fount
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darionbox por su Colaboracion:
igenierosky
 
Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 15 2009, 08:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_MundoUnlock_*
mensaje Dec 15 2009, 09:05 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





amigo destapala y retirale la smart card (es como una sim card) y la limpias y la colocas de nuevo y despues vuelve e intenta a ver si te la reconoce el PC
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jomboy
mensaje Dec 15 2009, 09:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 91
Registrado: 23-April 09
Desde: USA
Miembro No.: 33,658
Pais:ar


ese es problema de instalacion de driver te recomiendo probar en otra pc que cuente con win xp postea resultados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jomboy por su Colaboracion:
igenierosky
revivelapasion
mensaje Dec 15 2009, 09:22 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 64
Agradecimientos: 11
Registrado: 19-June 09
Desde: BUCARAMANGA
Miembro No.: 43,329



si estas tratando de abrir el programa y no te da, entonces dale click derecho en el programa luego le das ejecutar como y te aparecera una ventana donde debes darle aceptar sin cambiar nada y listo abrira
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a revivelapasion por su Colaboracion:
igenierosky
Eliminado_tavo_unlock_*
mensaje Jan 21 2010, 11:49 PM
Publicado: #5




Invitados

Agradecimientos:





amigo antes de q haga algo y dañe la box o la smarcard haga esto quite la smartcard y limpiela bien con un borrador de nata luego conecte la box sola sin tarjeta si la reconoce es q esta bien luego dejala asi un rato eso si desconectada luego le pones la smartcard a la box eso si q haga buen contacto y bien limpia conectala haber y hazle asi varias veces q eso coje la mia tenia el mismo daño aveces decia card no found y le di y le di y hasta el sol de hoy no a vuelto a molestar si ya es otra cosa fijate bien q le cambias por si eso no es lo vuelvas a reponer es un consejo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +