Formatear Memorias Bloqueadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Formatear Memorias Bloqueadas |
Dec 11 2009, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
Amigos, creo que mucho tenemos este reto que es el de formatear una memoria que se quedo bloqueada la pregunta es "¿alguien sabe de un metodo que nos sirva para el debloqueo de memorias?"
Y si es asi compartan sus experiencias no ayudariamos entre todos a salir de este caso y poder tener una entradita mas en este negocio al cual nos dedicamos, por cierto en mi caso al 100 por ciento Muchas gracias a aquellos que les interese este Tema |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2009, 10:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2009, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
pues si te refieres a las memorias micro SD, yo las desbloqueo en un nokia de la serie N (n80, n73, n95, etc.) con estos telefonos se dejan formatear sin ningun problema.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a oswzuleta por su Colaboracion: chuequin999, eduardito, gustavhn, juliandelavega06 | |
Dec 11 2009, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
pues si te refieres a las memorias micro SD, yo las desbloqueo en un nokia de la serie N (n80, n73, n95, etc.) con estos telefonos se dejan formatear sin ningun problema. eso es cierto solo que a veces no tenemos a la mano un cel de esa cualidad entonces habria que recurrir a algun programa que lo pudiera hacer, claro que viendolo desde tu perspectiva ya le estamos dando solucion al post, pero podriamos pensar en otra solucion alterna que yo sé que en este ambiente del "unlock" tiene que haber, en todo caso gracias por tu aporte amigo es resolutivo. |
|
|
|
Dec 11 2009, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,274 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
miren cada ves que un celular en su tarjeta de memoria pide codigo o algo parecido sin que el usuario le ponga ninguno pasa lo siguiente un trojono rompio el archivo run el dicho trojano se introduce por mje mms o sms o bluetooth etc la unica forma de sacarlo es formato full o cambiar la tarjeta y se terminan todos los problemas salu2
|
|
|
|
Dec 11 2009, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
miren cada ves que un celular en su tarjeta de memoria pide codigo o algo parecido sin que el usuario le ponga ninguno pasa lo siguiente un trojono rompio el archivo run el dicho trojano se introduce por mje mms o sms o bluetooth etc la unica forma de sacarlo es formato full o cambiar la tarjeta y se terminan todos los problemas salu2 Amigo gracias por tu interes, pero la idea es darle formato a las memorias expandibles que han sido bloqueadas voluntaria o involuntariamente, pues muchas veces el cliente olvida la contraseña que utilizo la primera vez |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Dec 11 2009, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ese es el punto, formatearla....pero como????
ya todos sabemos que con un nokia con so symbian(n95, n85 , n70 etc) pero como dice el compañero la idea no es hacerlo con un equipo de estos pues no siempre los tenemos a la mano. lo que necresitamos es un soft que lo haga. la universal box lo hace pero como no soy experto en fabricar cables no he podido desbloquearlas con este metodo, pues para hacerlo debemos tener un cable especial para ello, y pues la otra seria que algun experto en fabricacion de cables nos enseñe a hacerlo aunque he escuchado que es sencillo suerte y saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex-tecnicelu por su Colaboracion: juliandelavega06 | |
Dec 11 2009, 11:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,274 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
no me entendieron si la tarjeta te pide codigo la sacas del celu la pones en la compu claro teniendo card readers y el antivirus te dice codigo malicioso es por que el archivo run se rompio osea es imposible reparar por el celu pero si por el antivirus pero si no lo ace no te queda otra que formating o cambiar la tarjeta a eso me referia salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: unlockjorge | |
Dec 11 2009, 11:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
la respuesta esta mas que posteada , i con imagenes y todos es asi se fabrica el adaptador de memorias y se rompe la particion con la universal o jaf que hacen eso , tambien lei por ahi que la mss2 lo hace pero no lo probe
busca el post que lo encontras saludos |
|
|
|
Dec 11 2009, 11:30 PM
Publicado:
|
|
|
Duró poco pero se acabó, la solucion es tan simple que no la ví solo usar un adaptador usb lectora de memoria expandible conectar al pc y darle format, claro que perdemos los datos guardados pero recuperamos la memoria, y pues a cobrar o a venderla.
muchas gracias a todos por el interes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardito por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Dec 11 2009, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
Duró poco pero se acabó, la solucion es tan simple que no la ví solo usar un adaptador usb lectora de memoria expandible conectar al pc y darle format, claro que perdemos los datos guardados pero recuperamos la memoria, y pues a cobrar o a venderla. muchas gracias a todos por el interes si la memoria tiene un codigo como los de nokia no te dejara formatearla lcon la pc -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 11 2009, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
no me entendieron si la tarjeta te pide codigo la sacas del celu la pones en la compu claro teniendo card readers y el antivirus te dice codigo malicioso es por que el archivo run se rompio osea es imposible reparar por el celu pero si por el antivirus pero si no lo ace no te queda otra que formating o cambiar la tarjeta a eso me referia
esta respuesta no la viste??????????????????????????? |
|
|
|
Dec 11 2009, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
si la memoria tiene un codigo como los de nokia no te dejara formatearla lcon la pc Ah bueno estamos pensando, esa es la idea de este foro, analizar es cierto si tiene contraseña fijada por el usuario la pc no la formatea, ahi es donde los unlocker entramos a tallar, a ver alguien que nos dé una alternativa cuando sucede asi, ojo que la idea es sin recurrir a un cel Nokia o Black berry que lo hacen gracias |
|
|
|
Dec 11 2009, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
no me entendieron si la tarjeta te pide codigo la sacas del celu la pones en la compu claro teniendo card readers y el antivirus te dice codigo malicioso es por que el archivo run se rompio osea es imposible reparar por el celu pero si por el antivirus pero si no lo ace no te queda otra que formating o cambiar la tarjeta a eso me referia esta respuesta no la viste??????????????????????????? nadie dice que la memoria tiene un virus, aveses al formatear la tarjeta con los nokia 6131 y 5200, mas que nada se auto bloquean solo para ese equipo, y no te deja usarla ni formatearla con ningun otro celu salvo los que dijieron antes y con la pc es imposible formatearla, lo que queremos es saber si hay algun programa que lea el codigo o que almenos la formatee,, en un post de hace algunas semanas vi que alguien decia que despues de cierto tiempo de tenerlas guardadas en un cajon ese codigo ya no existia, pero no creo que sea tan asi -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 11 2009, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
edu cuando el run esta roto no ay nada con que reparar es como cuando el motor de tu auto se fundio si no se rectifica o cambias por otro no buelve a funcionar por nada del mundo o formatin o remplace iden es con las cards memory salu2
|
|
|
|
Dec 12 2009, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 31-July 08 Miembro No.: 4,269 Pais:
|
edu cuando el run esta roto no ay nada con que reparar es como cuando el motor de tu auto se fundio si no se rectifica o cambias por otro no buelve a funcionar por nada del mundo o formatin o remplace iden es con las cards memory salu2 si fuese asi entonces no se podrian reparar con series n de nokia... que no entiendes tu.. estamos buscando la solucion para sacarle su contraseña debe haber una forma.. asi como hay para mmc y sd incluso varias box traen adaptador.. pero pero para micro sd solo hay con serie n.. nadie a pillado al alfgo mas.. eso es lo que buscamos. -------------------- [color="#FF0000"][/color] ME CONFORMO SOLO CON QUE DES CLICK EN AGRADECER PARA SABER QUE TE SIRVIO LO QUE COMENTE.
http://a-images01.sb.wigflip.com/9/B/nvW02al5Q0.gif |
|
|
|
Dec 12 2009, 12:04 AM
Publicado:
|
|
edu cuando el run esta roto no ay nada con que reparar es como cuando el motor de tu auto se fundio si no se rectifica o cambias por otro no buelve a funcionar por nada del mundo o formatin o remplace iden es con las cards memory salu2 si se pueden formatear con un n95 no estan muertas, lo que queremos es poder hacerlas con la pc, porque no todos tenemos esos equipos siempre a disposicion para ese uso -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 12 2009, 12:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Se las trabaja con el cable lector para Jaf o Uni, este cable puede ser fabricado caseramente, estas cajas por lo general emplean fuerza bruta, destruyen toda la info que posea la Micro pero obtienes una tarjeta lista para trabajar.
|
|
|
|
Dec 12 2009, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 31-July 08 Miembro No.: 4,269 Pais:
|
Se las trabaja con el cable lector para Jaf o Uni, este cable puede ser fabricado caseramente, estas cajas por lo general emplean fuerza bruta, destruyen toda la info que posea la Micro pero obtienes una tarjeta lista para trabajar. lo has echo.. porque yo que sepa soporta mmc y sd parece.. o usas adaptador de micro sd a sd.. donde se mete dentro.. -------------------- [color="#FF0000"][/color] ME CONFORMO SOLO CON QUE DES CLICK EN AGRADECER PARA SABER QUE TE SIRVIO LO QUE COMENTE.
http://a-images01.sb.wigflip.com/9/B/nvW02al5Q0.gif |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Dec 12 2009, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
creo que la mas facil es fabricar el cable y hacerlo con la uni que es 100 por ciento efectivo y con un solo click (segun dicen)
salu2!! |
|
|
|
Dec 12 2009, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
perdon no se de que forma acerme entender sin run no ay arranque sin arranque no ay tarjeta y si un bicho te rompio el el run fuiste y la tarjeta presenta como si tubiera codigo pero no es un trojano suplantando el run de la tarjeta pero bue perdon por no saber expresar pero que no ay solucion buena cuando el daño es grave como cuando muere el archivo run
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:03 PM |