Alguien Me Puede Ayudar Con El Motorola V9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Me Puede Ayudar Con El Motorola V9 |
| Eliminado_Widescreen_* |
Dec 1 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
figuense que tengo un motorola V-9 que lo quiero liberar pero el problema es que cuando le coloco otro chip me aparece Contact Operator yo lo quisiera liberar por medio de codigos pero el problema es que no me tira la opcion para insertar el codigo de red..Alguien me puede ayudar es
Motorola V-9 Bootloader 04.C2 SW Version R26331-AS_U_9 C.13.43R algun comentario se los agradecere mucho.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2009, 05:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Dec 1 2009, 05:31 PM
Publicado:
|
|
solo deja el telefono ahy sin tocarlo unas horas y luego mira que ya te dara la marcacion de numero
bye |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: Widescreen | |
Dec 1 2009, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Dec 1 2009, 05:36 PM
Publicado:
|
|
figuense que tengo un motorola V-9 que lo quiero liberar pero el problema es que cuando le coloco otro chip me aparece Contact Operator yo lo quisiera liberar por medio de codigos pero el problema es que no me tira la opcion para insertar el codigo de red..Alguien me puede ayudar es Motorola V-9 Bootloader 04.C2 SW Version R26331-AS_U_9 C.13.43R algun comentario se los agradecere mucho.. hola amigo. para meterles codigos unlock aproximadamente tarda unos 45 minutos. es tener paciencia.en algunos de los casos te dardan hasta 1 dia entero para habilitar la opcion para introducir los codes de liberacion. no solo es ese phone tambien en los v8 - em35 - z6 u otros new odm. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: Widescreen | |
Dec 1 2009, 06:39 PM
Publicado:
|
|
voy a seguir esperando y les cuento que paso..
|
|
|
|
Dec 1 2009, 06:55 PM
Publicado:
|
|
amigos me decidi liberarlo por medio de la smartclip. alguien me puede colaborar con los pasos a seguir para poder liberarlo?
|
|
|
|
Dec 1 2009, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 2 2009, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-November 09 Miembro No.: 68,870 |
te va a sonar tonto pero dejalo con la sim esa que te salga el mensaje y deja el telefono sin hacer nada toda la noche y por la mañana ya te va a pedir el codigo si no quieres esperar usa radiocom trae la opcion de desbloquear si tienes el codigo de subsydi (no se si el ultimo radiocom ya soporte al v9)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 08:39 AM |