Zn200 Codigo Bloq Telefono: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zn200 Codigo Bloq Telefono: |
Nov 26 2009, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Señores se que se puede con mototriage he leido ya que hay muchos post sobre este tema pero ala hora de correrlo me dice Error during... abort testing? ya le configure en options y todo pero me dice que lo conecte en modem pero sino puedo entrar ala configuracion del telefono como puedo hacerlo ya que le he buscado de una forma sin sim con sim card y nomas no puedo seria alguien tan ambale de indicarme si hubiera un tutorial con imagenes seria mucho mejor ya que no consigo que me detecte el telefono moto triage ya instale el driver de locosto estan bien isntalados los drivers cuando coencto el telefono apagado me marca cargando!!!
PD. Poseo de smarclip y scout pero no los lee normal solo en modo boot!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:28 PM |