Nokia 5310 No Quiere Levantar De Failed Imei!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5310 No Quiere Levantar De Failed Imei!! |
Nov 26 2009, 08:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Señores no queria postearlo pero ya me canse de que muchos telefonos mas comun en los 5310, 5300 me arrojen failed imei!! Dejenme decirles que ya le hize full flash ya sea por medio de mochila y usb con la version mas alta y nomas no los puedo levantar, en este caso tengo este lo enciendo sale el logo de nokia y luego se apaga oscureciendose la luz y se apaga totalmente, que me redomiendan hacer cual seria la solucion para este caso!! ya flashee con jaf y cyclone y nada espero sus colaboraciones De antemano muchisimas gracias!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2009, 08:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2009, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 468 Agradecimientos: 375 Registrado: 19-November 08 Desde: Cuenca - Ecuador Miembro No.: 12,004 |
Amigo en los 5310 a mi me han salido utilizando la version 10.10 , queda 100% funcionando bien a no ser que sea fisico, no se con que version estas intentando....
Saludos... -------------------- "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exit88 por su Colaboracion: Fixcell | |
Nov 26 2009, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Uppss!!! Pense que el 8.32 era el mas alto!!! alguien podria otorgarmelo la veriosn 10.10
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Nov 26 2009, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 73 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,664 |
tambien puedes intentar cambiando de version rm eso siempre me ah funcionado muy bien salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mag0scuro por su Colaboracion: Fixcell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:14 PM |