Puedo Sacar El Codigo De Un Z6 Con Mototriage |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Puedo Sacar El Codigo De Un Z6 Con Mototriage |
| Eliminado_fulltecnico_* |
Nov 26 2009, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya prove los 000000 pero fue cambiado asi que necesito saber como puedo desbloquear el codigo..
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2009, 01:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Nov 26 2009, 01:28 PM
Publicado:
|
|
amigo aca en el foro hay un software llamado radio com que este te resetea el codigo ay un muy buenos tutos para hacerlo
descaga el software tienes que tener instaldo el service pack 2 para poder instalarlo y los driver del telefono en su defecto pasale un flash con rsd lite por que me imagino que no tienes niguna box "una scout dongle es muy economica y te sacara de muchos apuros" suerte amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: fulltecnico | |
Nov 26 2009, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
amigo aca en el foro hay un software llamado radio com que este te resetea el codigo ay un muy buenos tutos para hacerlo descaga el software tienes que tener instaldo el service pack 2 para poder instalarlo y los driver del telefono en su defecto pasale un flash con rsd lite por que me imagino que no tienes niguna box "una scout dongle es muy economica y te sacara de muchos apuros" suerte amigo si se puede amigo ese y otros mas. |
|
|
|
Nov 26 2009, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-November 09 Miembro No.: 68,870 |
pus tu solo te estas dando la respuesta el mototriagle mas nuevo ya tare los driver para el z6 y al final de probarte el telefono te pregunta si queires resetear el codigo de usuario y de desbloqueo nadamas le das que si y ya
otra lo puedes flashear si no te importa la informacion que hay dentro del equipo |
|
|
|
Nov 27 2009, 07:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
con el radiocomm sale de una amigos, yo he dejado un tutorial como 3 veces aqui en el foro. esmuy facil de hacer el procedimiento, super testeado por mi en mas de 20 celulares a1200, z6 y todos salieron. Nunca he probado el mototriage pero al parecer tambien saca los codigos de los celulares nuevos. Puedes intentar con cualquiera de los dos programas que si sigues bien los pasos te sale con fritas. Nos vemos
|
|
|
|
| Eliminado_fulltecnico_* |
Nov 27 2009, 07:57 PM
Publicado:
|
|
oigan descargue el drivers pero no lee el telefono el radiocomm que esta sucediendo ???
|
|
|
|
Nov 27 2009, 11:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,353 |
pasale una full flash con rds lite y te resetea el codigo a 00000000. yo uso la flash de serial
1-boot 2-flash serial 3-lp y listo saluditos si te sirvio de algo no te olvides agradecer |
|
|
|
Mar 8 2012, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 66 Registrado: 21-August 10 Miembro No.: 126,852 |
Buenas amigo, el Z9 no se puede quitar el codigo de seguridad? Mototriage tiene el modelo soportado, tienes las opciones para leer los codigo de seguridad y/o master reset pero nada! Queda en Comunnicating, la unica manera q se coloque en Connected es en modo flash (prendiendolo con * y # + pwr) Pero aun nada de nada. Sin bateria con bateria apagado prendido etc y nada!
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------
MxBox HTI - J.A.F. - SeTool3 - NSPRO - Z3x Samsung Edition - GSM Finder - SigmaBox - ------------------------------------------------------------------------------------------- Reparaciones Fixs Celular & PC Venezuela |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:03 AM |