6131 Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
6131 Teclado |
| Eliminado_ale_0274_* |
Nov 13 2009, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos espero que me puedan ayudar tengo un 6131 en mi taller que no le funcionan las teclas de cortar llamada el numero 4 y el numero 0 ya fue limpiado no tenia rastro aparente de humedad podrian darme una mano ya que no se que es lo que tiene gracias saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2009, 02:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2009, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigo tiene el cristal d teclala malo
remplasalo y lito salu2s |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion: ale_0274 | |
Nov 13 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
cambia el cristal de teclado
Fichero(s) Adjunto(s)
6131_cri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.03k )
Número de descargas: 0-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: ale_0274 | |
Nov 13 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
algun consejo para novato qe nunca cambio un cristal y ni siqiera hizo soldadura con estanio en placa
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Nov 13 2009, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 141 Registrado: 8-September 09 Desde: LOMA BONITA OAX Miembro No.: 58,294 Pais:
|
practicalo hazlo el k no arriesga no gana ami me salen al 100 asi empeze como tu
-------------------- [color="#0000FF"][/color][size="6"][/size][font="Times New Roman"][/font] TODO BIEN HECHO Y SABER COBRAR
|
|
|
|
| Eliminado_googlys_* |
Nov 13 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo aveces no es necesario cambiar el cristal, recalenta con flux el cristal q esta arriva del teclado en la imagen de arriva lo muestra, ese q dice "interfaz teclado, con eso sale muchas veces, me paso un monton de veces q no tube q cambiar solucione recalentando el cristal con flux para q suelde mejor, saludos, espero q t sirva
|
|
|
|
Nov 13 2009, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
si recalentando no funciona(cuidado con el calor, las placas nokia son celosas) busca otro cristal quita el defectuoso, deja los contactos a ras de placa, i coloca el cristal de reemplazo, aplicas calor y deja que solo se acomode. no es facil practica con otras placas.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:18 AM |