ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Desbloqueo Y Flasheo De Motorolla A1200
ncastillo80
mensaje Nov 12 2009, 10:28 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 560
Miembro No.: 68,236

hola amigos....

mi problema es el siguiente.....quiero flashear un motorolla A1200, en el toch cuando lo habro no le funcionan las techas de arriba en el toch solo las de abajo.

tengo la caja MSSBOX ......pero no se el procedimiento para flashearla ni para desbloquearlo en todo caso lo ocupe hacer...

primeramente porque soy nuevo en esto........asi que no se si alguie me puede ayudar .....

dando enfacis en que soy nuevo y ocuparia una ayuda casi paso por paso....o no se si hay algun archivo donde tengan grabados desbloqueos o flasheos paso a paso de alguna cajas....para aprender... por ejemplo yo ahorita compre las cajas...MSSBOX,,,, la POLARBOX,,,,,,,NsPro,,,,,,,,J.A.F.,,,,, y si he estado aprendiendo con ellas y traveciando pero me falta mucho....pero bueno ahorita lo esencial seria lo del A1200...

g
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 10)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 12 2009, 10:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rogerboogie
mensaje Nov 13 2009, 12:10 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 3,525

hermano busca un programa que se llama radiocomm ese software puede ayudarte para desbloquear tu equipo sin nesecidad de flashearlo, por otro lado si piensas darle un flash al equipo fijate bien que le cargues la misma version que tiene el cel ya que esos equipos dan un poco de problemas si les cargas un flash distinto al que requieren

si solo piensas resetear el equipo a valores de fabrica y resetear el codigo de usuario te recomiendo uses radiocomm

1.- instalas la ultima version de radiocomm
2.- configuras radiocomm para trabajar con un equipo gsm
3.- ya que abres radiocomm conecta tu equipo hasta que el circulo de la parte derecha se ponga en verde ( eso quiere decir que la pc lo reconoce en test command interface )
4.- te vas a la pestaña que dice CIT
5.- en la seccion de INMV le das un master rst ( master reset ) y un master clr ( master clear )
6.- por ultimo en la parte de hasta arriba le mandas un comando de reset

con eso tu equipo queda desbloqueado con los codigos de fabrica y reseteado a valores de fabrica

espero que te sirva la ayuda cualquier duda no dudes en preguntar

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion:
albertmex, freser, univercel2000
hardzero
mensaje Nov 13 2009, 06:11 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 723
Miembro No.: 36,437

CITA(ncastillo80 @ Nov 13 2009, 01:28 AM) *
hola amigos....

mi problema es el siguiente.....quiero flashear un motorolla A1200, en el toch cuando lo habro no le funcionan las techas de arriba en el toch solo las de abajo.

tengo la caja MSSBOX ......pero no se el procedimiento para flashearla ni para desbloquearlo en todo caso lo ocupe hacer...

primeramente porque soy nuevo en esto........asi que no se si alguie me puede ayudar .....

dando enfacis en que soy nuevo y ocuparia una ayuda casi paso por paso....o no se si hay algun archivo donde tengan grabados desbloqueos o flasheos paso a paso de alguna cajas....para aprender... por ejemplo yo ahorita compre las cajas...MSSBOX,,,, la POLARBOX,,,,,,,NsPro,,,,,,,,J.A.F.,,,,, y si he estado aprendiendo con ellas y traveciando pero me falta mucho....pero bueno ahorita lo esencial seria lo del A1200...

g

Hola amigo te adjunto esta direccion donde describo el procedimiento correcto para poder desbloquear este movil
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&hl=aporte
En cuanto a flashearlo debes de seleccionar la flash de acuerdo a la version correcta que tenga tu movil y luego debereas cargarla con RSDLITE..
Espero que esta info te sirva si es asi por favor no olvides agracecer salu2

Mensaje modificado por hardzero el Nov 13 2009, 12:26 PM

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Nov 13 2009, 06:19 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10461
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

esto no es mio,creditos a quien lo realizo, pero te sirve para saber cual flash se puede o cual no.

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
BryanYucra
Eliminado_minimini_*
mensaje Nov 13 2009, 10:55 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

debes de flashear con el rsd lite 4 ..es mas sencillo de acer--el problema ke tiene tu cel es porke tiene un firmware que no es compatible con el celu----

de casualidad te da la bateria tachada''???

+Quote Post
Eliminado_minimini_*
mensaje Nov 13 2009, 10:57 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

tenes ke ver ke tipo de a1200 es porke ay

a1200r
a1200e
a1200n
a1200i etc.. cual es el tuyo

+Quote Post
Eliminado_maruvin_*
mensaje Jan 29 2010, 12:36 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

señores veo q todos comentan sobre q fw es la a1200 antes de flashar aclaro
que ahora es mas facil flashar con una hibrida y queda re bien saludos

+Quote Post
Eliminado_ozzaro_*
mensaje Feb 11 2010, 01:41 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

pana metele esta moster instalasela con rsd lite 4 0 el 3 depronto te arregla todo esta moster es muy buena sirve para la mayoria de a1200 no creo que el tuyo sea la exepcion este es el link de descarga http://www.4shared.com/file/103280063/409d...rida__c75F.html

+Quote Post
univercel2000
mensaje Aug 28 2010, 02:31 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 419
Miembro No.: 112,201

CITA(rogerboogie @ Nov 13 2009, 12:10 AM) *
hermano busca un programa que se llama radiocomm ese software puede ayudarte para desbloquear tu equipo sin nesecidad de flashearlo, por otro lado si piensas darle un flash al equipo fijate bien que le cargues la misma version que tiene el cel ya que esos equipos dan un poco de problemas si les cargas un flash distinto al que requieren

si solo piensas resetear el equipo a valores de fabrica y resetear el codigo de usuario te recomiendo uses radiocomm
3.- ya que abres radiocomm conecta tu equipo hasta que el circulo de la parte derecha se ponga en verde ( eso quiere decir que la pc lo reconoce en test command interface )
5.- en la seccion de INMV le das un master rst ( master reset ) y un master clr ( master clear )
con eso tu equipo queda desbloqueado con los codigos de fabrica y reseteado a valores de fabrica

estuvo de 1000 tu aporte yo tenia un motorola A1200 con codigo y no lo podia eliminar y con esto quedo listo 100% testeado

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a univercel2000 por su Colaboracion:
freser
freser
mensaje Aug 28 2010, 03:21 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2614
Miembro No.: 89,304
Pais:mx

CITA(rogerboogie @ Nov 13 2009, 12:10 AM) *

testeado en un motorola u3 funciona al pelo muy buen aporte compita lo hice con la version v11.7.4 en un dos por tres me quito el codigo de seguridad del equipo

--------------------
Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro

No existe el destino, nosotros lo hacemos..

+Quote Post
roddriiag
mensaje Aug 28 2010, 04:54 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

man! flashealo con rsd y el archivo que nos proporciono el amigo maruvin!...soporta todas las verisones de a1200, incluyendo la e(segun especifica el amigo)...probado por mi con a1200, a1200 y a1200i

saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 02:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +