ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Desbloqueo Y Flasheo De Motorolla A1200
ncastillo80
mensaje Nov 12 2009, 10:28 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 560
Miembro No.: 68,236

hola amigos....

mi problema es el siguiente.....quiero flashear un motorolla A1200, en el toch cuando lo habro no le funcionan las techas de arriba en el toch solo las de abajo.

tengo la caja MSSBOX ......pero no se el procedimiento para flashearla ni para desbloquearlo en todo caso lo ocupe hacer...

primeramente porque soy nuevo en esto........asi que no se si alguie me puede ayudar .....

dando enfacis en que soy nuevo y ocuparia una ayuda casi paso por paso....o no se si hay algun archivo donde tengan grabados desbloqueos o flasheos paso a paso de alguna cajas....para aprender... por ejemplo yo ahorita compre las cajas...MSSBOX,,,, la POLARBOX,,,,,,,NsPro,,,,,,,,J.A.F.,,,,, y si he estado aprendiendo con ellas y traveciando pero me falta mucho....pero bueno ahorita lo esencial seria lo del A1200...

g
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 10)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 12 2009, 10:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rogerboogie
mensaje Nov 13 2009, 12:10 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 3,525

hermano busca un programa que se llama radiocomm ese software puede ayudarte para desbloquear tu equipo sin nesecidad de flashearlo, por otro lado si piensas darle un flash al equipo fijate bien que le cargues la misma version que tiene el cel ya que esos equipos dan un poco de problemas si les cargas un flash distinto al que requieren

si solo piensas resetear el equipo a valores de fabrica y resetear el codigo de usuario te recomiendo uses radiocomm

1.- instalas la ultima version de radiocomm
2.- configuras radiocomm para trabajar con un equipo gsm