Desbloqueo Y Flasheo De Motorolla A1200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo Y Flasheo De Motorolla A1200 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 ![]() |
hola amigos....
mi problema es el siguiente.....quiero flashear un motorolla A1200, en el toch cuando lo habro no le funcionan las techas de arriba en el toch solo las de abajo. tengo la caja MSSBOX ......pero no se el procedimiento para flashearla ni para desbloquearlo en todo caso lo ocupe hacer... primeramente porque soy nuevo en esto........asi que no se si alguie me puede ayudar ..... dando enfacis en que soy nuevo y ocuparia una ayuda casi paso por paso....o no se si hay algun archivo donde tengan grabados desbloqueos o flasheos paso a paso de alguna cajas....para aprender... por ejemplo yo ahorita compre las cajas...MSSBOX,,,, la POLARBOX,,,,,,,NsPro,,,,,,,,J.A.F.,,,,, y si he estado aprendiendo con ellas y traveciando pero me falta mucho....pero bueno ahorita lo esencial seria lo del A1200... g |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 ![]() |
hermano busca un programa que se llama radiocomm ese software puede ayudarte para desbloquear tu equipo sin nesecidad de flashearlo, por otro lado si piensas darle un flash al equipo fijate bien que le cargues la misma version que tiene el cel ya que esos equipos dan un poco de problemas si les cargas un flash distinto al que requieren
si solo piensas resetear el equipo a valores de fabrica y resetear el codigo de usuario te recomiendo uses radiocomm 1.- instalas la ultima version de radiocomm 2.- configuras radiocomm para trabajar con un equipo gsm 3.- ya que abres radiocomm conecta tu equipo hasta que el circulo de la parte derecha se ponga en verde ( eso quiere decir que la pc lo reconoce en test command interface ) 4.- te vas a la pestaña que dice CIT 5.- en la seccion de INMV le das un master rst ( master reset ) y un master clr ( master clear ) 6.- por ultimo en la parte de hasta arriba le mandas un comando de reset con eso tu equipo queda desbloqueado con los codigos de fabrica y reseteado a valores de fabrica espero que te sirva la ayuda cualquier duda no dudes en preguntar |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion: albertmex, freser, univercel2000 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 ![]() |
hola amigos.... mi problema es el siguiente.....quiero flashear un motorolla A1200, en el toch cuando lo habro no le funcionan las techas de arriba en el toch solo las de abajo. tengo la caja MSSBOX ......pero no se el procedimiento para flashearla ni para desbloquearlo en todo caso lo ocupe hacer... primeramente porque soy nuevo en esto........asi que no se si alguie me puede ayudar ..... dando enfacis en que soy nuevo y ocuparia una ayuda casi paso por paso....o no se si hay algun archivo donde tengan grabados desbloqueos o flasheos paso a paso de alguna cajas....para aprender... por ejemplo yo ahorita compre las cajas...MSSBOX,,,, la POLARBOX,,,,,,,NsPro,,,,,,,,J.A.F.,,,,, y si he estado aprendiendo con ellas y traveciando pero me falta mucho....pero bueno ahorita lo esencial seria lo del A1200... g Hola amigo te adjunto esta direccion donde describo el procedimiento correcto para poder desbloquear este movil http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&hl=aporte En cuanto a flashearlo debes de seleccionar la flash de acuerdo a la version correcta que tenga tu movil y luego debereas cargarla con RSDLITE.. Espero que esta info te sirva si es asi por favor no olvides agracecer salu2 Mensaje modificado por hardzero el Nov 13 2009, 12:26 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
esto no es mio,creditos a quien lo realizo, pero te sirve para saber cual flash se puede o cual no.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: BryanYucra |
Eliminado_minimini_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
debes de flashear con el rsd lite 4 ..es mas sencillo de acer--el problema ke tiene tu cel es porke tiene un firmware que no es compatible con el celu----
de casualidad te da la bateria tachada''??? |
|
|
Eliminado_minimini_* |
![]()
Publicado:
|
tenes ke ver ke tipo de a1200 es porke ay
a1200r a1200e a1200n a1200i etc.. cual es el tuyo |
|
|
Eliminado_maruvin_* |
![]()
Publicado:
|
señores veo q todos comentan sobre q fw es la a1200 antes de flashar aclaro
que ahora es mas facil flashar con una hibrida y queda re bien saludos |
|
|
Eliminado_ozzaro_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
pana metele esta moster instalasela con rsd lite 4 0 el 3 depronto te arregla todo esta moster es muy buena sirve para la mayoria de a1200 no creo que el tuyo sea la exepcion este es el link de descarga http://www.4shared.com/file/103280063/409d...rida__c75F.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 419 Registrado: 22-June 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 112,201 ![]() |
hermano busca un programa que se llama radiocomm ese software puede ayudarte para desbloquear tu equipo sin nesecidad de flashearlo, por otro lado si piensas darle un flash al equipo fijate bien que le cargues la misma version que tiene el cel ya que esos equipos dan un poco de problemas si les cargas un flash distinto al que requieren si solo piensas resetear el equipo a valores de fabrica y resetear el codigo de usuario te recomiendo uses radiocomm 1.- instalas la ultima version de radiocomm 2.- configuras radiocomm para trabajar con un equipo gsm 3.- ya que abres radiocomm conecta tu equipo hasta que el circulo de la parte derecha se ponga en verde ( eso quiere decir que la pc lo reconoce en test command interface ) 4.- te vas a la pestaña que dice CIT 5.- en la seccion de INMV le das un master rst ( master reset ) y un master clr ( master clear ) 6.- por ultimo en la parte de hasta arriba le mandas un comando de reset con eso tu equipo queda desbloqueado con los codigos de fabrica y reseteado a valores de fabrica espero que te sirva la ayuda cualquier duda no dudes en preguntar estuvo de 1000 tu aporte yo tenia un motorola A1200 con codigo y no lo podia eliminar y con esto quedo listo 100% testeado |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a univercel2000 por su Colaboracion: freser |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 782 Agradecimientos: 2614 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais: ![]() ![]() |
hermano busca un programa que se llama radiocomm ese software puede ayudarte para desbloquear tu equipo sin nesecidad de flashearlo, por otro lado si piensas darle un flash al equipo fijate bien que le cargues la misma version que tiene el cel ya que esos equipos dan un poco de problemas si les cargas un flash distinto al que requieren si solo piensas resetear el equipo a valores de fabrica y resetear el codigo de usuario te recomiendo uses radiocomm 1.- instalas la ultima version de radiocomm 2.- configuras radiocomm para trabajar con un equipo gsm 3.- ya que abres radiocomm conecta tu equipo hasta que el circulo de la parte derecha se ponga en verde ( eso quiere decir que la pc lo reconoce en test command interface ) 4.- te vas a la pestaña que dice CIT 5.- en la seccion de INMV le das un master rst ( master reset ) y un master clr ( master clear ) 6.- por ultimo en la parte de hasta arriba le mandas un comando de reset con eso tu equipo queda desbloqueado con los codigos de fabrica y reseteado a valores de fabrica espero que te sirva la ayuda cualquier duda no dudes en preguntar testeado en un motorola u3 funciona al pelo muy buen aporte compita lo hice con la version v11.7.4 en un dos por tres me quito el codigo de seguridad del equipo -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 ![]() |
man! flashealo con rsd y el archivo que nos proporciono el amigo maruvin!...soporta todas las verisones de a1200, incluyendo la e(segun especifica el amigo)...probado por mi con a1200, a1200 y a1200i
saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 02:08 PM |