Motorola U6 Se Cuelga La Llamada... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola U6 Se Cuelga La Llamada... |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 30 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,005 ![]() |
hola a todos, ps si me llego este cel con este problema, cuando entra una llamada se cuelga automaticamente y lo mismo al llamar queda redireccionando la llamada, el celular esta nuevo y nunca ha sido abierto, le monte un monsterpack pero sigue igual, soy algo novato en esto y disculpen si aveces hago post seguidos pero cuando no puedo me gusta tener este medio de ayuda, muchas gracias
![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 ![]() |
hola me gustaria saber que hace en realidad si se pone en blanco y vuelve a tomar señal o solo la cuelga y no hace nada mas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ncastillo80 por su Colaboracion: rolotuki |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 30 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,005 ![]() |
hola, gracias por tu respuesta, pues solo eso, se cuelga la llamada y no mas, todo queda normal, no sucede nada raro en el telefono, solo se cuelga la llamada apenas entra y cuando uno llama se queda redireccionando, la senal coje bien y todo y registra bien la simcard como comcel
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 ![]() |
bueno lo mas seguro es que tenga un defecto de fabrica pociblemente de señal yo ya e visto mucha asi lo que hago es resoldar la placa del cell pero solo a la part del pa que se encuentra serca del conector de la antena otra solucion primeriza es la del flex muchas veses el problema es ese otra es el sensor u cierra la pantalla puede tener un poco de humedad limpialo y prueba o mejor aun quitalo de la placa y pruebao sin el puesto para er el funcionamiento .......................................................dar gracias no cuesta asi nos ayudamos todos.............
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 148 Registrado: 9-August 08 Desde: Recalculando... Miembro No.: 4,691 ![]() |
si te queda reintentando la llamada es problema de hard hay que cambiar un componente si encuentro la imagen ya la subo es una falla normal de motorola asi que no te mates flashando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 3,156 ![]() |
ayer en mi local me llegaron 3 u6 con el mismo problema los destape por que generalmente ese daño tiene que ver con humedad pero estaban intactos ni polvo tenian los flashe y nada les monte frecuencia y nada me toco con la mssII hacerle un full erase y escribir todo el software denuevo
el proceso fue asi 1 le monte un bootloader 2 una fullflash despues desto me quedo igual lo que hice fue 3 con el rsd una monsterpack y listo quedo full esa fue mi experiencia y me funciono perfecto repitan los pasos esactamente igual intente otras cosas pero esa fue la unica solucion que ledi Mensaje modificado por yerson el Nov 10 2009, 08:07 AM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 ![]() |
si te queda reintentando la llamada es problema de hard hay que cambiar un componente si encuentro la imagen ya la subo es una falla normal de motorola asi que no te mates flashando. Hechas todas las sugerencias posteadas y con la seguridad que es falla de Hardware le sugiero: 1- Haga reflux en PA y IC de RF ( Mezclador ) 1 y 2 en la figura del adjunto 2- Cambio de PA ( 1 ) luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: rolotuki |
Eliminado_wiltonjose_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigo cuando el u6 se apaga con la llamada ,la solución k yo le hago es cambiar flax y quedan full.. te lo digo porque es lo que siempre hago y funcionan perfecto... no es soft
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ayer en mi local me llegaron 3 u6 con el mismo problema los destape por que generalmente ese daño tiene que ver con humedad pero estaban intactos ni polvo tenian los flashe y nada les monte frecuencia y nada me toco con la mssII hacerle un full erase y escribir todo el software denuevo el proceso fue asi 1 le monte un bootloader 2 una fullflash despues desto me quedo igual lo que hice fue 3 con el rsd una monsterpack y listo quedo full esa fue mi experiencia y me funciono perfecto repitan los pasos esactamente igual intente otras cosas pero esa fue la unica solucion que ledi gracias hermano por tu respuesta. acaso tienes el bootloader y el fullflash...te agradeceria mucho |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 01:46 PM |