Codigo De Seguridad Samsung I617 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Codigo De Seguridad Samsung I617 |
Nov 4 2009, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Amigos del foro, hay alguien que me pueda ayudar, desbloquee un samsung i617 con la Ust-pro pero ahora me pide un codigo de seguridad, creo que es de 8 digitos alguien que me ayude quedaria muy agradecido........ gracias
Ya utilise el buscador y no he encontrado nada........ saludos. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Copihue por su Colaboracion: catrcho, enrrique71, Karlosth | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2009, 09:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2009, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
Amigo mira si quedo bien unlocked .. por que codigo de 8 digitos es solo NCK .. y si no le haces un hard reset .. es la tecla del navergador arriba y power hay te pregunta que si quieres borrar los datos y le das que si
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=17812 -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a nokiacan por su Colaboracion: A64, Cardozo01, CARLOS RANGEL, catrcho, chagu, Copihue, eeivol, elpulpoblanco, enrrique71, evangelion, exeypat, ggodoy12, horacio, Ingecel, jakemate0, joso, Karlosth, kastor, m2k606, marchena, marcochalchuapa, martinfernandez07, martinnv6, nenecito, oscarcalibre22, oshserv, percy13579, raulmelgar, rosa808, senssey, sgomez1983, SICCELL, tecnicel427, xcelserv, yordyalba | |
Apr 22 2010, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-January 09 Desde: leon mexico Miembro No.: 19,263 |
Amigo mira si quedo bien unlocked .. por que codigo de 8 digitos es solo NCK .. y si no le haces un hard reset .. es la tecla del navergador arriba y power hay te pregunta que si quieres borrar los datos y le das que si http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=17812 Amigo eso fue de gran ayuda te agradesco el consejo y el conocimiento que compartiste, Te comento esto por que crei que no sa hiba a poder y de tanto buscar al final lo encontre. bien dicen que el percevera alcanza. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel427 por su Colaboracion: enrrique71, gear23, Karlosth | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:15 AM |