Cod Sig Err Xx:xx, A que se deben estos errores? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cod Sig Err Xx:xx, A que se deben estos errores? |
Oct 29 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-July 09 Miembro No.: 47,288 |
Buenos dias. Vengo a buscar en sus conocimientos para que me puedan dar una breve explicacion del por que de estos errores (Tan comunes al menos para mi).
En el 80% de las veces que le eh querido hacer Unlock o reparar el serial a celulares como... V3... V360... L6... V191... Y otros tantos celulares con software similar... Obtengo estos benditos errores y el equipo se queda en modo boot y por ende me toca flashear por completo el celulara para que levante nuevamente y pueda intentar otra vez (Este proceso lo tengo que hacer por lo menos 3 o 4 veces hasta que sale bien). Mi duda es por que se generan estos errores... Alguna vez lei que por que el proceso no termino correctamente o algo asi pero no entiendo por que me pasa en el 80% de las veces... La verdad que me genera mucho tiempo perdido el hacer un solo unlock para estos modelos ya que si sale mal me toca hacer todo el proceso de flasheado y nuevamente unlock o reparar el serial asi hasta que salga. Espero me puedan orientar y asi poder tratar de evitar estos problemas, desde ya muchas gracias por su tiempo a todos... Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:25 PM |