ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Opiniones Sobre Sala De Internet
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Oct 28 2009, 02:28 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

buenas, estoy pensando en montar tambien una sala de internet, quisiera saber si el negocio es rentable, se que depende del punto la atencion, la velocidad de la banda ancha etc, pero me gustaria que me den sus opiniones las personas que han tenido este tipo de negocio, si es o no es rentable, cuanto podria dejar mensualmente (un promedio), y que me aconsejen gracias a todos de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Eliminado_MASTERMOTOROLA_*
mensaje Oct 28 2009, 02:33 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo me parece una buena idea ... que tambien puedes alternar con los juegos en linea .. en las computadoras de tu cyber , es muy importante el sitio donde lo coloques pues de eso depende el consumo masivo , aca en venezuela la mayoria de los cyber tienen juegos en red , debes tener unas maquinas buenas de ultima tecnologia tienes que sentarte a sacar cuentas del promedio mensual dependiendo de las maquinas que vallas a colocar en el cyber .... cualquier cosa a la orden mi pana .. pero me parece una muy buena idea .. por lo menos aca esos sitios se mantienen full ...

+Quote Post
elkin becerra
mensaje Oct 28 2009, 02:35 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 538
Miembro No.: 10,006

oye eres de colombia de que parte porque aqui en medellin esta a mil la hora, ese es el unico problema que veo rentable si tienes bastantes computadores yo tenia una con 6 y no me fue bien y eso que en ese tiempo era a $2500 la hora, por la clientela siempre estaba llena y hasta con clientes esperando que desocupen algun cpu, por ese lado no hay problema, en conclucion tanta competencia han dejado muy barato el servicio porque negocios de esos hay por todas partes.
un consejo un negocio como ese si da con una buena administracion y un buen punto espero que tengas suerte

--------------------
Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre

+Quote Post
djose
mensaje Oct 28 2009, 02:39 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 199
Miembro No.: 62,704
Pais:ad

Mira te comento que yo antes de dedicarme a software siempre e tenido la tienda de venta y reparaciones fisicas
como el local es grande decidi meter 8 pcs para alquilar y me fue muy mal era mas la inversion y trabajo que lo que ganaba

luego de que me aburri de ese negocio me deje 4 computadoras y traje las --cajitas magicas-- y con tres desbloqueos o reparaciones de soft hago lo que hacia todo el dia con las 8 pcs a todo dar todo el dia...

ahora ese fue mi caso conozco gente que se dedica solo a eso y le va bien en tu caso seria mas como o anexo a tu negocio que no estaria de mas probar

Mensaje modificado por djose el Oct 28 2009, 02:42 PM

--------------------
---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios---
---Un saludo---
---Djose---

+Quote Post
Eliminado_armandosan_*
mensaje Oct 28 2009, 02:40 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

amigo yo tengo un cafe internet aca en las cabañitas,tengo 6pc,lamadas intern a celular fijo,fotocopias ,impresiones,recargas a celulares y por un ladito cacharreo con los celuares,una cosa si te digo solo internet no sirve a menos que tengas muchos y en buen punto

+Quote Post
nacho532
mensaje Oct 28 2009, 02:44 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 306
Miembro No.: 36,952
Pais:co

en colombia ese negocio ya no es rentable, asesoro algunas y en promedio no tienen una ocupacion mayor a 5 horas diarias por pc y en lugares de alta demanda no pasan de 8 horas por pc y si tienes en cuenta que es a $1000 la hora te puedes hacer una idea de cuanto puede rendir una inversion de estas en cuanto dinero y tiempo ya que las tazas de ocupación se dan en las horas de la tardenoche.

+Quote Post
lagarto
mensaje Oct 28 2009, 02:55 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 451

yo tuve muchos años internet y juegos en red , te digo los valores y vos sacas la cuenta de argentina creo que es igual en todos lados , 1 pc completa cpu y monitor esta por 400 dolares con monitor LCD de 17" , gastos del local(para 15 pcs mas o menos) alquiler abriendo de lunes a sabados 25 pesos por dia , gasto de luz por dia de 15 pcs prendidas 12 horas (luz comercial claro) 15 pesos , empleado si hay ??? eso depende de cada pais lo que cada uno pague

aca se cobra 2 pesos por hora sea internet o juegos(algunos lugares mas dependiendo mas donde estes

sacando un promedio de que tenes 8 horas las pc ocupadas son 240 pesos por dia (todo depende de cuanta gente venga o no eso ya no se puede saber) a 240 le tendriass que restar los gastos grales , aclaro que hasta hace un tiempo aca la luz era muy economica pero ahora subio mucho el precio

yo aconsejo esto si lo vas a acoplar a los celus , solo internet y si es un local solo para esto juegos e internet porque los chicos te vuelven locos con los juegos en red

bueno hasta hace un año lo que se ganaba era de cada 1 pesos que entraba 0.80 centavos era para mi

aclaro que el dolar esta aca 1 dolar vales 3,85 pesos para que si alguien quiere hacer la cuenta para su pais

saludos

+Quote Post
choler
mensaje Oct 28 2009, 02:58 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 111
Miembro No.: 10,553
Pais:ad

no es buen negocio amigo yo monte una y en buen punto y me fue muy mal mejor invierta la platica en otra cosa

Mensaje modificado por choler el Oct 28 2009, 03:01 PM

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Oct 28 2009, 03:06 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nacho532 @ Oct 28 2009, 07:44 PM) *
en colombia ese negocio ya no es rentable, asesoro algunas y en promedio no tienen una ocupacion mayor a 5 horas diarias por pc y en lugares de alta demanda no pasan de 8 horas por pc y si tienes en cuenta que es a $1000 la hora te puedes hacer una idea de cuanto puede rendir una inversion de estas en cuanto dinero y tiempo ya que las tazas de ocupación se dan en las horas de la tardenoche.

gracias nancho, pues mira el sector en el que estoy he averiguado en algunas partes y la hora cuesta 2000, entonces pues ahi si mejoraria la cosa creo yo

+Quote Post
Eliminado_kernal_*
mensaje Oct 28 2009, 05:07 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

con el solo Internet, te mueres de hambre no da ni pa el empleado.. eso toca meterle muchas cosas
como venta de minutos, venta de accesorios para celular, fotocopia, dulcerías, venta de sim card, venta de celulares
una maquinita traga monedas :evil: llamadas internacional y unas buenas maquinas que aguanten juegos de gama
alta como mínimo una tarjeta de video de 512 mb y buena atención

+Quote Post
thunder
mensaje Oct 29 2009, 06:56 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 16,391

amigo pues te recomiendo la sala yo tengo un local y ahi mismo tengo mi taller de softward y pues me va bn por lo menos te recompensa algo cuando el soft o reparacion esta algo flojo es excelente..............

+Quote Post
MegaUnlock
mensaje Oct 29 2009, 07:19 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 354
Miembro No.: 19,723

yo te lo digo con unas cuantas palabras y tu negocio se va para arriba

1- computadoras vien limpias
2- que no esten dañados los teclados audios mouse etc
3- que el internet este a full (para eso estan los antivirus y red local y las IP)
4- separar las cabinas unas para juegos y otras para navegar (algunos quieren privacidad .. y otros para hacer bulla son los niños)
5- tener una buena señorita que tenga paciencia .... mucha paciencia

te lo digo por experiencia -... propia

donde quiera que este tu net ... si sigues los consejos que acabo de mencionar
tu internet nunca estara vacio

Atte: By Deivi

Mensaje modificado por deivinet el Oct 29 2009, 07:22 PM

--------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------

MIS HERRAMIENTAS

Setool
Jaf + P-key
MSS Box
Vygis Box
Ust Pro

----------------------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +