Tengo Una Laptop Dell D630c Con Codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tengo Una Laptop Dell D630c Con Codigo |
Oct 28 2009, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
me han enviado una laptop de estados unidos y me ha llegado con un codigo desde que la enciendo....
realmente nunca le he quitado el password a una laptop, mas que el de windows. me gustaria escuchar opiniones...gracias |
|
|
|
![]() |
Oct 28 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 448 Agradecimientos: 345 Registrado: 13-August 09 Desde: Ecuador Guayaquil Miembro No.: 53,510 Pais:
|
llama a eeuu y diles que te den el codigo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 28 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 47 Registrado: 29-May 09 Desde: santa fe Miembro No.: 39,615 |
me han enviado una laptop de estados unidos y me ha llegado con un codigo desde que la enciendo.... realmente nunca le he quitado el password a una laptop, mas que el de windows. me gustaria escuchar opiniones...gracias podrias ser mas especifico..como donde te aparece un password si en el S/O o en el bios setup? |
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Oct 28 2009, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
te recomiendo que le saques la bateria y la pila de la bios que esta dentro la dejes por unos 10 minutos hasta que se valla toda la corriente de esta si con esta no funciona busca un terninal que dice cmos que es para dejar sin energia la memoria volatil si no solo llevarlo al servicio tecnico de la marca para reseterar a la otra hay en algunos laptop que el fabricante de las placas an puesto codigos googlea que son muchos para colocarlos suerte
|
|
|
|
Oct 28 2009, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
te recomiendo que le saques la bateria y la pila de la bios que esta dentro la dejes por unos 10 minutos hasta que se valla toda la corriente de esta si con esta no funciona busca un terninal que dice cmos que es para dejar sin energia la memoria volatil si no solo llevarlo al servicio tecnico de la marca para reseterar a la otra hay en algunos laptop que el fabricante de las placas an puesto codigos googlea que son muchos para colocarlos suerte gracias por tu repuesta amigo, la cuestion es que no se desarmala y no quiero cometer algun paso mal hecho haciendo algo que nunca he hecho, habra en la red algun diagrama de desarme de esta laptop. |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 28 2009, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_dego327_* |
Oct 29 2009, 04:20 PM
Publicado:
|
|
parcero yo te recomiendo que actualice la version de la bios... aca te dejo las actualizaciones te dejo la de vista 32 bits otra de 64 bits y la de xp
espero qe te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
D630CA10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.11mb )
Número de descargas: 0
D630CA10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.11mb )
Número de descargas: 0
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 01:41 PM |