Tcl/alcatel 5164a Sin Tactil (solucion) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tcl/alcatel 5164a Sin Tactil (solucion) |
May 14 2024, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 424 Agradecimientos: 441 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
buenas colegas
hoy traigo esta solucion que tanto batalle resumen: por hacer imei a este equipo quedo sin imei,un video en youtube le pase el backup y la flash y me quedo sin tactil despues de mucho tiempo resulta que ingreso un equipo igual funcionando e ise la copia de todo el firmware pero aun asi se la pase y seguia sin funcionar el tactil,formatee e instale de diferentes manera hast que encontre la solucion solucion: 1ro formatee el cel dejandolo muerto 2do carge completo el archivo scatter(userdata pesa 25gb)el equipo va a enceder sin funcionar el tactil 3ro cargar el desde "restaurar desde una copia de seguridad,cargar todo,sin el "userdata",el equipo no va a encender 4to ahora cargar nuevamente el firmware desde "escribir firmware " pero desmarcando el archivo userdata y walaaaa el equipo encendio funcionando el tactil (no se en donde puedo subir el firmware ya que el userdata pesa 25gb aprox,si me dicen donde puedo subirlo lo hare con gusto) espero les sirva como a mi
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.66k )
Número de descargas: 0
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.53k )
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.32k )
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.91k )
5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 107.69k )
6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a REQ por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2024, 09:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2025, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-May 15 Miembro No.: 720,875 Pais:
|
Hola amigo como estas, estoy teniendo el mismo problema que no me detecta el tactil, cual programa usaste para flashearlo
|
|
|
|
May 19 2025, 05:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 424 Agradecimientos: 441 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
pandora box men
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:59 PM |