ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Zte V50 Smart Frp Con Nck
BegginL
mensaje Nov 27 2023, 12:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 1,166,095
Pais:mx

Es sencillo, abrimos NCK Speadtrum (debe estar actualizada a la ultima version) escogemos Procesador Unisoc T606, elegimos FRP, dar click en empezar, conectamos apagado con volumen - y +, dejamos que reconozca y en unos segundos queda listo.

Fichero Adjunto  IMG_2023... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.43mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2023... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a BegginL por su Colaboracion:
aguilacomplet, Berny, glen1702, jeins john, junior_erik, LAB_SANTACRUZ, luis_artes_1, OMAR_PACHUCO, pxenter2023, Telefoniaalex, tona12

Start new topic
Respuestas (1 - 13)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2023, 12:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
agalex
mensaje Dec 4 2023, 01:38 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 56,892
Pais:ad

podrias subir al foro un back up de tu telefono leido? tengo uno muerto pot f4 solo sale el logo ZTE. porfavor.

+Quote Post
Cel-Utión Movil
mensaje Dec 30 2023, 02:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 187
Miembro No.: 1,082,022

Despues de realizar el proceso el telefono quedo con un mensaje de que el dispositivo ha sido corrupto y no puedo hacer nada para que salga de ahi:

Fichero Adjunto  20231230... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 522.01k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por Cel-Utión Movil el Dec 30 2023, 02:37 PM

--------------------
Herramientas Box:

NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada.

+Quote Post
Cel-Utión Movil
mensaje Dec 31 2023, 08:48 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(Cel-Utión Movil @ Dec 30 2023, 12:02 PM) *
Despues de realizar el proceso el telefono quedo con un mensaje de que el dispositivo ha sido corrupto y no puedo hacer nada para que salga de ahi:

Fichero Adjunto  20231230... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 522.01k ) Número de descargas: 0

Me respondo a mi mismo, conseguí una dump leida con chimera pero ahora me quedó sin imei y señal, sólo se solucionaba flasheando la partición misc y listo, pero ahora necesito resolver lo de la señal, aunque le pase la nvdata del respaldo previo que le hice al otro firmware dañado ya no dio nunca más imei mientras que con la nvram de la otra dump si aparece la barra sin señal y se recupera la banda base pero no da imei tampoco. No sé como podré resolver el problema.

--------------------
Herramientas Box:

NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada.

+Quote Post
lesther89
mensaje Jan 4 2024, 12:07 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 787
Miembro No.: 763,535
Pais:ar

CITA(Cel-Utión Movil @ Dec 31 2023, 07:48 PM) *
Me respondo a mi mismo, conseguí una dump leida con chimera pero ahora me quedó sin imei y señal, sólo se solucionaba flasheando la partición misc y listo, pero ahora necesito resolver lo de la señal, aunque le pase la nvdata del respaldo previo que le hice al otro firmware dañado ya no dio nunca más imei mientras que con la nvram de la otra dump si aparece la barra sin señal y se recupera la banda base pero no da imei tampoco. No sé como podré resolver el problema.

puedes subir el misc que le flasheastes para que salga del logo zte o la dump

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 5 2024, 11:38 AM
Motivo de edición: Evite nombrar otras herramientas cuando estamos en un foro especifico acá se habla solo de NCK.

+Quote Post
Chochotaliban
mensaje Jan 17 2024, 08:37 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 821,002

Que tal amigo podrias subir o pasar tu copia de seguridad de la nvdata tengo uno sin imei y quiero ver si con eso se recupera

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 21 2024, 03:59 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras ya que está en contra del reglamento y este tipo de escritura dificultan a quien no habla español y usa un traductor, gracias.

+Quote Post
BegginL
mensaje Jan 25 2024, 05:45 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 28
Miembro No.: 1,166,095

Me sumo a la peticion, raramente me llego uno igual de cuenta y este me dio el mismo error del logo, tendras el archivo que flasheaste de favor

+Quote Post
Cel-Utión Movil
mensaje Jan 25 2024, 06:47 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Aqui se los dejo:

Fichero Adjunto  misc.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.19k ) Número de descargas: 16

Flashear con unlocktools seleccionando Tigger T606_64

--------------------
Herramientas Box:

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Cel-Utión Movil por su Colaboracion:
BegginL, DIEG0DC, Dr. Octopus, saulrojas001
Cel-Utión Movil
mensaje Jan 25 2024, 06:52 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(Chochotaliban @ Jan 17 2024, 06:37 PM) *
Que tal amigo podrias subir o pasar tu copia de seguridad de la nvdata tengo uno sin imei y quiero ver si con eso se recupera

nv_data

Fichero Adjunto  IMEI_706... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 608.79k ) Número de descargas: 11

Flashear con chimera

Nota: no aparece el imei pero si mas información y se recupera la banda base.

--------------------
Herramientas Box:

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Cel-Utión Movil por su Colaboracion:
BegginL, DIEG0DC, Dr. Octopus
cold95
mensaje Feb 21 2024, 02:54 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 774,955
Pais:ve

CITA(BegginL @ Jan 25 2024, 06:45 PM) *
Me sumo a la peticion, raramente me llego uno igual de cuenta y este me dio el mismo error del logo, tendras el archivo que flasheaste de favor

A mí no me funcionó le hice flash en partición manager y sigue igual

+Quote Post
PeLoOoN
mensaje Mar 19 2024, 08:06 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 656,200

Disculpen colegas, tendrán por ahí algún flashmode security backup con NCK hice brick a uno con erase all flash y no hice ese backup jsjsjs

+Quote Post
Jairo Giovanny
mensaje Mar 23 2024, 01:39 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 877,580

Buen dia colegas, hice lo del compañero y salio de una.
Muchas gracias. rolleyes.gif

+Quote Post
r0ckcrash
mensaje Jul 9 2024, 10:44 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 100
Miembro No.: 27,123

NCK da problema

Mensaje modificado por r0ckcrash el Jul 9 2024, 11:40 AM

+Quote Post
santiyellow
mensaje Jun 20 2025, 07:59 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,283,119
Pais:uy

buenas gente tengo un blu bold k10 con el mismo soc T606 le flashe el firmware stock (.pac) con SPD Upgradetool y no me daba imagen, de ningún tipo, el celular prendia, sonaba pero no aparecia NADA ni siquiera el logo de android, prove la misma rom con SPD research tool y ahora el celular no prende, no hice back up ni nada.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +