Le Agradesco Al Q Me Pueda Ayudr, TENGO UN SAGEM DELOS NEGRITO SENCILLO Q NO SE ESCUCHA EL AUDIO PERO EL |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Le Agradesco Al Q Me Pueda Ayudr, TENGO UN SAGEM DELOS NEGRITO SENCILLO Q NO SE ESCUCHA EL AUDIO PERO EL |
| Eliminado_TOTICAR_* |
Oct 8 2008, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
LE CAMBIE LA CARCASA Y DESDE ENTONCES QUEDO CON TIMBRE PERO SIN AUDIO LE AGRDESCO AL EL QUE ME PUEDA COLABORAR CON ESE DETALLE
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2008, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2008, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
amigo limpiale bien el puerto de carga eso tiene q ver con eso
|
|
|
|
Oct 8 2008, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
alguna vez me paso eso y lo que paso que un puntito de metal(estaño) se habia trabado en el contacto donde esta el flex a donde va el audio ahora fijate si hay algo una suciedad algo se debio entrar .. o de lo contrario vuelve a desarmar y armalo con toda calma(evita los falsos contactos) .. suerte
|
|
|
|
| Eliminado_kiketour2_* |
Oct 8 2008, 11:14 AM
Publicado:
|
|
Amigo revisa que las parejas de las resistencias esten bien pues puede que se te haya desoldado una y por eso consigies timbres mas no audio
|
|
|
|
Oct 8 2008, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 12 Registrado: 1-February 08 Miembro No.: 17 |
publicastes mal esto es motorola
|
|
|
|
Oct 8 2008, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 456 Registrado: 20-February 08 Miembro No.: 117 |
mm que raro muchachos no sera algo mas simple.. fijate que este haciendo buen contacto el auricular de arriba porque quisas al cambiarle la carcaza y ser un poco mas gruesa que la original no hace buen contacto.. un abraso.. sino pegale una limpieza con goma de nata.. un abraso
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Oct 8 2008, 11:58 AM
Publicado:
|
|
publicsa exactamnete q es lo q necesitas simepre q pongas un post asi como lo publicaste es mas dificil q te colaboren...por ejemplo hubieras puesto ¨necesito ayuda con un sagem q no da audio¨ y publicaste lo de sagem en motorola...otro error
|
|
|
|
Oct 8 2008, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
mijo para cualquiera de los dos hagale un mantenimiento en la parte de audio depronto le callo algun residuo de estaño y por eso no le funiciona
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Oct 8 2008, 03:25 PM
Publicado:
|
|
bueno amiguito a mi peso lo mismo y le hice todo lo que los demea compañeros dicen
y nada mira lo que yo hice le cambie el pin de carga por uno que no se haya mojodo por el hay que como si estuviera trabajando el manos libre cambio y listo 100% probado servicio tecnico y unlock gsm santa marta 100% |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:38 PM |