Aporte Frp Tecno Spark 7t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Frp Tecno Spark 7t |
Jul 4 2022, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 10 Registrado: 9-May 14 Miembro No.: 600,009 |
para hacer frp utilice unlocktool, en la pestaña mediatek, solo le dan erase frp y conectan el telefono apagado, y listo hace el proceso.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2022, 04:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2022, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
para hacer frp utilice unlocktool, en la pestaña mediatek, solo le dan erase frp y conectan el telefono apagado, y listo hace el proceso. Compañero, gracias por el aporte, pero al aportar soluciones no olvide adjuntar imagenes del dispositivo, Logs y procesos de toda operación para darle seguimiento al modelo y marca. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: Eromoroa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:24 PM |