Root A12 A125u Bit 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Root A12 A125u Bit 3 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 196 Registrado: 26-June 10 Desde: México Miembro No.: 113,147 ![]() |
Requisitos
Tener el firmware descargado de la compilacion A125USQS3BVA2 ya que es la que me funciono a mi Tener herramienta que permita unlock bootloader (Recomiendo UnlockTool) El equipo A125U en bit 3 1.- Flashear el BL especial BL_A125.tar con odin en su version patched en BL al reiniciar quedara en error pantalla azul, esto es normal. 2.- Unlock bootloader con UnlockTool o herramienta de su preferencia via TP ya que el archivo que flasheamos permite TP y desbloquear el bootloader, el equipo se reiniciara borrando datos si no solo forzar a recovery y proceder a wipe data y ya el equipo iniciara normal con su bootloader desbloqueado. 3.-Configuramos el equipo, conectamos a wifi y verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador diciendo que esta desbloqueado, instalamos magisk en su ultima version y parchamos el AP del respectivo firmware de su equipo. 4.-Flasheamos con odin el archivo AP parchado por magisk y el CP, CSC y USERDATA del firmware stock, muy importante desmarcar autoreboot, al terminar el flasheo forzar a recovery y dar wipe data el equipo encendera sin problema. 5.-Una ves iniciado el equipo conectamos a wifi y nuevamente verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM diciendo desbloqueado, volvemos a pasar la apk magisk e instalamos y listo ya tenemos Root en BIT 3. Ya pueden reparar y patch cert con chimera metodo 2022 De pasada dejo dentro del archivo el fix logo y su proceso!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a marioz10 por su Colaboracion: Adderlis, AgustinDiazO., albertojrb93, aljelisj, Arturo1971, carmelo1366, celumaster, Ctomas, cubas, danny21sv21, finisterra2008, glen1702, GUNTHERAXEL, jahacruz, JuanZombie, julio23, junior_erik, koyalaje, LENIN DUARTE, leunadcuba, luisernesto04, Michael Matus, polocell, raymel, SNC, TecnoHabana, wako2806, Yaniel, zam |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 256 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 ![]() |
Como puedo flashear el archivo up_param.img ?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Annier84 por su Colaboracion: Adderlis |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 16 Registrado: 21-December 18 Desde: México Miembro No.: 1,090,055 Pais: ![]() ![]() |
Como puedo flashear el archivo up_param.img ? Usa el odin y pones en AP el archivo en .TAR tal como lo bajaste ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 196 Registrado: 26-June 10 Desde: México Miembro No.: 113,147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 30,453 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno a125u de tmobile no da test point y ya le pase el archivo especial y nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 69 Registrado: 29-May 18 Desde: nicaragua Miembro No.: 1,048,931 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-December 13 Miembro No.: 550,066 ![]() |
Requisitos Tener el firmware descargado de la compilacion A125USQS3BVA2 ya que es la que me funciono a mi Tener herramienta que permita unlock bootloader (Recomiendo UnlockTool) El equipo A125U en bit 3 1.- Flashear el BL especial BL_A125.tar con odin en su version patched en BL al reiniciar quedara en error pantalla azul, esto es normal. 2.- Unlock bootloader con UnlockTool o herramienta de su preferencia via TP ya que el archivo que flasheamos permite TP y desbloquear el bootloader, el equipo se reiniciara borrando datos si no solo forzar a recovery y proceder a wipe data y ya el equipo iniciara normal con su bootloader desbloqueado. 3.-Configuramos el equipo, conectamos a wifi y verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador diciendo que esta desbloqueado, instalamos magisk en su ultima version y parchamos el AP del respectivo firmware de su equipo. 4.-Flasheamos con odin el archivo AP parchado por magisk y el CP, CSC y USERDATA del firmware stock, muy importante desmarcar autoreboot, al terminar el flasheo forzar a recovery y dar wipe data el equipo encendera sin problema. 5.-Una ves iniciado el equipo conectamos a wifi y nuevamente verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM diciendo desbloqueado, volvemos a pasar la apk magisk e instalamos y listo ya tenemos Root en BIT 3. Ya pueden reparar y patch cert con chimera metodo 2022 De pasada dejo dentro del archivo el fix logo y su proceso!!!! Que otra herramienta puedo usar aparte de UnlockTool? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-November 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 71,449 ![]() |
Saludos podria explicar el proceso de desbloqueo de bootloader porfavor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 35 Registrado: 3-May 12 Miembro No.: 335,876 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 78 Registrado: 23-September 08 Desde: GB Miembro No.: 7,156 Pais: ![]() ![]() |
Requisitos Tener el firmware descargado de la compilacion A125USQS3BVA2 ya que es la que me funciono a mi Tener herramienta que permita unlock bootloader (Recomiendo UnlockTool) El equipo A125U en bit 3 1.- Flashear el BL especial BL_A125.tar con odin en su version patched en BL al reiniciar quedara en error pantalla azul, esto es normal. 2.- Unlock bootloader con UnlockTool o herramienta de su preferencia via TP ya que el archivo que flasheamos permite TP y desbloquear el bootloader, el equipo se reiniciara borrando datos si no solo forzar a recovery y proceder a wipe data y ya el equipo iniciara normal con su bootloader desbloqueado. 3.-Configuramos el equipo, conectamos a wifi y verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador diciendo que esta desbloqueado, instalamos magisk en su ultima version y parchamos el AP del respectivo firmware de su equipo. 4.-Flasheamos con odin el archivo AP parchado por magisk y el CP, CSC y USERDATA del firmware stock, muy importante desmarcar autoreboot, al terminar el flasheo forzar a recovery y dar wipe data el equipo encendera sin problema. 5.-Una ves iniciado el equipo conectamos a wifi y nuevamente verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM diciendo desbloqueado, volvemos a pasar la apk magisk e instalamos y listo ya tenemos Root en BIT 3. Ya pueden reparar y patch cert con chimera metodo 2022 De pasada dejo dentro del archivo el fix logo y su proceso!!!! Probado al 100% en compilacion A125USQU3BVB1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 78 Registrado: 23-September 08 Desde: GB Miembro No.: 7,156 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 74 Registrado: 1-July 16 Miembro No.: 845,510 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ya soluciono el problema de cuando haces una llamada se cai el imei del telefono ?????
yo hago todo el proceso pero mientras no los renicies funciona de maravilla lo renicias el telefono o lo apagas o prendes agarra señal haces una llamada y se cai imei |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 21 Registrado: 7-January 13 Desde: Usa Miembro No.: 421,816 Pais: ![]() ![]() |
Requisitos Tener el firmware descargado de la compilacion A125USQS3BVA2 ya que es la que me funciono a mi Tener herramienta que permita unlock bootloader (Recomiendo UnlockTool) El equipo A125U en bit 3 1.- Flashear el BL especial BL_A125.tar con odin en su version patched en BL al reiniciar quedara en error pantalla azul, esto es normal. 2.- Unlock bootloader con UnlockTool o herramienta de su preferencia via TP ya que el archivo que flasheamos permite TP y desbloquear el bootloader, el equipo se reiniciara borrando datos si no solo forzar a recovery y proceder a wipe data y ya el equipo iniciara normal con su bootloader desbloqueado. 3.-Configuramos el equipo, conectamos a wifi y verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM en opciones de desarrollador diciendo que esta desbloqueado, instalamos magisk en su ultima version y parchamos el AP del respectivo firmware de su equipo. 4.-Flasheamos con odin el archivo AP parchado por magisk y el CP, CSC y USERDATA del firmware stock, muy importante desmarcar autoreboot, al terminar el flasheo forzar a recovery y dar wipe data el equipo encendera sin problema. 5.-Una ves iniciado el equipo conectamos a wifi y nuevamente verificamos que nos aparece el Desbloqueo OEM diciendo desbloqueado, volvemos a pasar la apk magisk e instalamos y listo ya tenemos Root en BIT 3. Ya pueden reparar y patch cert con chimera metodo 2022 De pasada dejo dentro del archivo el fix logo y su proceso!!!! con el root estamos bien el problema es que no me parcha el cert me repara el imei pero no lo parcha
Motivo de edición: el imei se repara - lea el reglamento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-October 08 Desde: Usa Miembro No.: 8,865 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ya soluciono el problema de cuando haces una llamada se cai el imei del telefono ????? yo hago todo el proceso pero mientras no los renicies funciona de maravilla lo renicias el telefono o lo apagas o prendes agarra señal haces una llamada y se cai imei aca estoy igual despues de un rato se cae |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 39 Registrado: 18-May 15 Desde: Sweden Miembro No.: 718,518 ![]() |
aca estoy igual despues de un rato se cae repara y parcha muy bien pero a lo que estoy analizando el bootloader se vuelve a bloquear por eso se cae la señal y el imei,en este caso tal vez tiene ue ver el boot que se utiliza al principio tengo varios equipos de estos estare haciendo pruebas para ver que sucede,ya instale 2 roms diferentes con el mismo bit y funciona el root tambien hardreset despues de que se cae y luego parche de nuevo igual tambien escribi el backup que hace chimera en automatico al terminar de parchar pero nada lo deja estable -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZEPIUNLOCK por su Colaboracion: zurikato |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 147 Registrado: 5-February 20 Desde: Mexico Miembro No.: 1,162,138 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 585 Agradecimientos: 1396 Registrado: 20-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 153,098 Pais: ![]() ![]() |
repara y parcha muy bien pero a lo que estoy analizando el bootloader se vuelve a bloquear por eso se cae la señal y el imei,en este caso tal vez tiene ue ver el boot que se utiliza al principio tengo varios equipos de estos estare haciendo pruebas para ver que sucede,ya instale 2 roms diferentes con el mismo bit y funciona el root tambien hardreset despues de que se cae y luego parche de nuevo igual tambien escribi el backup que hace chimera en automatico al terminar de parchar pero nada lo deja estable estoy en la mismas, despues que se hace la primera llamada se cae el imei y el baseband... estoy haciendo pruebas luego les comento.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 101 Registrado: 20-June 11 Desde: Usa Miembro No.: 222,409 Pais: ![]() ![]() |
estoy en la mismas, despues que se hace la primera llamada se cae el imei y el baseband... estoy haciendo pruebas luego les comento.. Ami me pasa que al quererlo hacer por servidor ya no se puede me saca de la APP alguien sabe por que? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 31-March 16 Miembro No.: 813,769 Pais: ![]() ![]() |
en las mismas "baseband desconocido", hare pruebas y comento resultados
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-March 15 Desde: GB Miembro No.: 697,176 Pais: ![]() ![]() |
Cuando quieran realizar el desbloqueo temporal de el A12 bit 3 usen un modem que esta en halabtech para que se quiten los dolores de cabeza. Hay que realizar todo el proceso nuevamente, reparación F4, después escribir el modem y a continuación patch cert. Estoy en prueba aún pero hasta ahora no pierde el baseband.
Lamento informar que el baseband se daño nuevamente. seria bueno que algun administrador puede borrar el post para no confundir Mensaje modificado por dmscuba el Apr 23 2022, 07:25 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dmscuba por su Colaboracion: zurikato |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 02:45 PM |