ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con Nokia 2 Ta-1023
Minameisnull
mensaje Jan 3 2022, 04:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,230,296
Pais:pe

Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo un gran problema con el celular de mi tia. Abro este post, ya que buscando no he visto un tema similar, les cuento que hice un hard reset(conecte usb carga, power + volumen +, etc...) hice factory reset, pero el detalle esta que cuando doy a empezar, me sale "google services se ha detenido" luego "youtube se ha detenido", y etc... y no me deja entrar a la interfaz del celular, me regresa a empezar de nuevo. lo lleve a varios tecnicos y ninguno pudo flashearlo, algunos decian que no se podia porque esta con seguridad bootloader, otros querian brickearlo, y no se que mas se podria hacer en ese caso, ya que tampoco ellos tienen el stock rom de nokia 2. TA-1023. Otros dicen que es la placa y etc... mi consulta es para saber para evitar que me engañen.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Minameisnull por su Colaboracion:
Luismarc07

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 3 2022, 04:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Luismarc07
mensaje Jan 7 2022, 11:46 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 78
Miembro No.: 1,042,917
Pais:do

CITA(Minameisnull @ Jan 3 2022, 05:38 AM) *
Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo un gran problema con el celular de mi tia. Abro este post, ya que buscando no he visto un tema similar, les cuento que hice un hard reset(conecte usb carga, power + volumen +, etc...) hice factory reset, pero el detalle esta que cuando doy a empezar, me sale "google services se ha detenido" luego "youtube se ha detenido", y etc... y no me deja entrar a la interfaz del celular, me regresa a empezar de nuevo. lo lleve a varios tecnicos y ninguno pudo flashearlo, algunos decian que no se podia porque esta con seguridad bootloader, otros querian brickearlo, y no se que mas se podria hacer en ese caso, ya que tampoco ellos tienen el stock rom de nokia 2. TA-1023. Otros dicen que es la placa y etc... mi consulta es para saber para evitar que me engañen.

haz un hardreset con chimera o octopus frp, esas 2 herramietas suelen solucionar ese problema.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Luismarc07 por su Colaboracion:
ronaldjesus

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +